lunes, agosto 18, 2008

Las divisiones infantiles en Puerto Madryn


Hola Amiguitos !


Les contamos que este fin de semana pasado, viajamos a Puerto Madryn.




Concurrimos todas las divisiones infantiles del Club, acompañados de nuestros profes y aproximadamente 14 padres.

A pesar de las casi nueve horas de viaje para recorrer los 800 km que nos separan de Puerto Madryn y aguantar el frío y sobre todo el aire húmedo del mar, al que no estamos acostumbrados, arribamos al Puerto Madryn Rugby Club.

Agradecemos la generosa hospitalidad de las familias que nos hospedaron en sus casas y nos llevaron a conocer lugares, más allá de jugar al Rugby, que es lo que nos une.

Visitamos Punta Lomas con la intención de ver las ballenas, pero debido al que no contamos con guía turistico, no pudimos ingresar . . . aunque insistimos en El Doradillo y desde el barranco pudimos observar unas 10 o 12 ballenas.


De más está decir que nos divertimos muchísimo, hicimos amigos nuevos, a los cuales esperamos nos visiten en algún momento, así devolverles la atención.

Agradecemos al Diario El Chubut por la cobertura local del evento deportivo así como al Grupo de Padres de nuestro Club y todos aquellos que se organizan y trabajan para que se realizen estos viajes que tanto esperamos durante el año.


  • El resto de las fotulis en Puerto Madryn, click aquí

  • Un abrazo bien grande para todos !






    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    quiero  comentar lo bien que se portaron , lo educados que son y lo bien que nos representaron , como familia , como club y como ciudad , dentro y fuera de la cancha , un abrazo para todos ellos  y espero que no cambien.

    Anónimo dijo...

    quiero reconocer el esfuerzo,la dedicacion,la preocupacion de los profes que acompañaron a la delegacion, gracias a Carla,Nestor,Adrian,Marcelo,Luis y Gabriel.........

    Anónimo dijo...

    che...a TITO lo viste?????????

    Anónimo dijo...

    en Madryn me diverti muchisimo,fui a ver las ballenas con el chico que me alojo ,fuimos al shopping,a los jueguitos despues fuimos a una cafeteria y nos comimos un pancho...

    Anónimo dijo...

    soy un papa de uno de los chicos que viajo a Madryn, quiero agradecer a los profes y los padres que acompañaron a nuestros hijos por cuidarlos y contenerlos en esta experiencia tan linda.