sábado, agosto 23, 2008

Tres Naciones ~ Y Sudáfrica perdió otra vez


Los Wallabies se dieron el gustito de vencer al campeón del mundo después de ocho años en el Torneo Tres Naciones.

Con un resultado de 27 a 15, los australianos tienen chances para pelearle el título a los All Blacks en esta XIII edición del tradicional torneo del hemisferio sur.

Sudáfrica y Australia volverán a enfrentarse el próximo sábado en Johannesburgo y ahora los Wallabies se ubican en una posición expectante en la tabla del certamen, a sólo un punto del líder y campeón defensor, Nueva Zelanda, con dos partidos aún por jugar.

El torneo concluirá el sábado 13 de septiembre, cuando Australia reciba a los All Blacks en un encuentro decisivo en Brisbane.

Las Anotaciones fueron:

Australia 27 (Ben Robinson, Lote Tuqiri, Stirling Mortlock tries; Matt Giteau 3 conversiones; Giteau 2 penales), Sudáfrica 15 (Adrian Jacobs 2 tries; Percy Montgomery conversión; Butch James penal). Medio tiempo: 10-0.

Recordá que sí jugás en las juveniles; aún tenés tiempo para votar en nuestra encuesta, donde esta en juego la camiseta Nº 14 (Sí la del wing derecho, nó el otro número) si mandás tus datos para formar el directorio de mails a juveniles@rocarugbyclub.org y además te mantenemos al tanto de las noticias del Club.

Abrazo para todos !

No hay comentarios.: