miércoles, agosto 27, 2008

Noticias desde Villa Regina


Nuestros amigos de Villa Regina, nos acercarón este material para publicar.

Consideramos que es buena oportunidad de integrar el boletín de anuncios, ya que el Rugby de nuestra querida región del Alto Valle es uno solo y estamos gustosos de colaborar en la difusión que hacen los clubes amigos de la zona, de éste maravilloso deporte.

Aquí el comunicado.

****************************************************************************

VILLA REGINA
RUGBY CLUB


Fecha: 25/08/08

Motivo: Anuncios Varios de Comisión Directiva.


Voceros:
La comisión directiva del Villa Regina Rugby Club (VRRC) comunica que a partir de la fecha se desempeñarán como voceros de prensa a las personas que se detallan a continuación con la finalidad de centrar toda la información referente al Club en estas dos personas para que la misma sea comunicada en tiempo y forma de manera veraz.
Dichas personas son:
1- Diego Fernández Díaz, mail: diego@revista-agrovalle.com.ar o info@revista-agrovalle.com.ar , Telef. 15501262
2- Pablo Argüello, mail: parguello@mazul.com.ar o pabloarguelloregina@hotmail.com, Telef. 15581435.
Agradecemos se mantengan en contacto con los citados para recabar toda la información necesaria.

Reunión de Padres:
La comisión directiva del Villa Regina Rugby Club (VRRC) convoca a una reunión informativa a desarrollarse en las instalaciones del Cumelen el miércoles 27 de agosto a partir de las 21.00 hs. y está destinada para los padres de los chicos del rugby infantil de las divisiones M 11, M 10 y de pre-rugby (son los chicos de 6 a 11 años que son entrenados por Marcelo Pietrini, José Marín y Marcelo Tesan). Dicha reunión que es de carácter informativa tendrá como tema a tratar la presentación de la nueva comisión del club, pasos a seguir en el transcurso del año, diagramación de un futuro viaje por parte de los chicos, cuota social, preparativos previos para poder concurrir al Patagónico a desarrollarse la primer semana de noviembre en el Neuquen Rugby, coordinación de fechas para la localía en infantiles y demás temas de mucha importancia para la continuidad de la actividad en la ciudad.

Actividad deportiva:
Durante el fin de semana se disputaron los encuentros programados por la Unión del Alto Valle de Rugby, en los cuales participaron la división de menores de 15 años que lograron una victoria frente al experimentado Neuquen Rugby venciéndolo por 15 a 12 en un partido parejo donde el quince de Regina pudo concretar tres try. La formación de los representantes de Villa Regina fueron:
Primeras líneas: QUINTANA WILSON, CARIMAN PABLO (Capitán), GUZMAN GERSON; segundas líneas: MUÑOZ LUCIANO y CONTRERAS NICOLAS los terceras líneas: CARDOZO SANDRO, VOGEL FEDERICO, SEGUINO JAVIER. La pareja de medios estuvo integrada por: SEVERINI LUCAS y PATIÑO NICOLAS, los tres cuartos fueron: CHANDIA MAURICIO, SOTO OCTAVIO, MONSALVEZ FERNANDO, FERNANDEZ MAURICIO y de full back: SEVERINI JULIAN, luego ingresaron TONCOVICH SERGIO, SOAZO SERGIO, RAMIREZ LUCAS, KENIG IVAN.
Por su parte la primera división jugó de local en el predio de la Isla 58 un gran partido frente al quince de Centenario de Neuquen Los Patos a quienes vencieron por un amplio 24 a 8. En este encuentro de amplio dominio reginense, se vieron varias jugadas colectivas muy buenas por parte de los liderados por el capitán Leonardo Cisint, como el último try en el que tocaron la pelota prácticamente todos los jugadores del equipo, además de la certeza en el momento de patear a los palos por parte de su apertura Elio Illescas, lo que marcan el progreso en los dirigidos por Diego Fernández.
Se informa además para quienes se quieran sumar que se continua con los entrenamientos de la categoría M19 que ya esta formada y están entrenando bajo la conducción de Mauricio Motta los días martes y jueves a partir de las 20.30 hs detrás de la plaza de los Próceres.

Rugby Femenino:
La comisión directiva del Villa Regina Rugby Club (VRRC) informa a todas aquellas interesadas en participar de los primeros entrenamientos de esta nueva actividad destinada a todas las chicas de distintas edades que se quieran sumar que han comenzado los entrenamientos a cargo de Patricia Norambuena. Para ello deberán dirigirse detrás de la plaza de la juventud los días de entrenamiento que son lunes y miércoles de 20.30 a 21.30 hs. y los sábados de 14.00 a 15.30 horas.

Desde ya muchas gracias por su difusión.
Pablo Argüello
P/ Villa Regina Rugby Club (VRRC)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo para la primera de Regina. Es muy grato encontrar info de los amigos en nuestra web.
Vayamos mentalizandonos para el próximo tercer tiempo.
A propósito de eso: como estuvo? yo me tuve que ir antes. Hay fotos?
Slds de la intermedia.
Gustavo Planchart

jorge ionna dijo...

Felicitaciones al villa regina rugby club. Soy de buenos aires y amigo dela familia Motta. En vacaciones de invierno tuve la suerte de presenciar la reunion en donde se comenzó a formar la comision directiva y en donde se pudo observar el esfuerzo y la pasión que pone cada uno desde sus posibilidades para que siga creciendo este emprendimiento nada sencillo. Felicitaciones y desde aca los sigo teniendo siempre cerquita la camiseta del que me regalo Mauri. Abrazo. jorge ionna

jorge ionna dijo...

Felicitaciones al villa regina rugby club. Soy de buenos aires y amigo dela familia Motta. En vacaciones de invierno tuve la suerte de presenciar la reunion en donde se comenzó a formar la comision directiva y en donde se pudo observar el esfuerzo y la pasión que pone cada uno desde sus posibilidades para que siga creciendo este emprendimiento nada sencillo. Felicitaciones y desde aca los sigo teniendo siempre cerquita la camiseta del que me regalo Mauri. Abrazo. jorge ionna