sábado, agosto 02, 2008

No les temblo el pulso!!!


La venganza es un plato que se sirve mejor frío, dicen los que saben del tema. para Graham Henry, el áspero clima de Auckland fue el marco ideal para tomarse revancha de la paliza que sus muchachos se comieron hace una semana en Sydney. El resultado fue el mismo, pero a la inversa.

Ahora los kiwis se posicionan primeros gracias al valioso punto bonus conseguido en la última jugada del encuentro por intermedio de la enorme potencia física de la topadora devenida en centro Ma'a Nonu.

Los porotos además le traen al coach un poco de tranquilidad, tras haber pasado siete días hostiles signados por el asedio y la preocupación de la prensa local.
Henry se tendrá que sacar el sombrero -una vez más- ante la actuación de sus dos hombres franquicia: el capitán Richie McCaw y el brillante apertura Daniel Carter.

Entre los dos, desde el liderazgo espiritual y la estrategia personificada, maniataron a los Wallabies y no les dejaron ni siquiera ver de cerca la posibilidad de un resultado positivo en Auckland.

El regreso del ala colmó de confianza a sus compañeros y al mismo tiempo infundió respeto y
distancia en los rivales. En tanto que el pie del 10 le permitió a los kiwis jugar el partido en sus propios términos y condiciones. Algo que parecía difícil después de ver la actuación de una semana atrás entre estos dos mismos rivales.

Justamente gracias al gran uso de su botín llegaron las dos primeras conquistas, ambas firmadas por el pilar Tony Woodcock.

Tras cambiar penales con Giteau, Carter colocó un delicioso kick a centímetros de la línea final aussie y generó un line en 5 metros que luego se convirtió en scrum a favor y más tarde en try. Minutos después, otro patadón modelo generó un lanzamiento en los últimos metros amarillos y la pelota una vez más terminó dentro del ingoal.

En el medio tiempo las cosas estaban 21-10 debido al descuento Wallaby con la conquista de Ashley-Copper, orquestada por el siempre genial Matt Giteau. Pero hasta ahí llegarían los visitantes. El complemento fue todo negro.

Ma'a Nonu, castigado por la prensa en la previa, se despachó con dos tries (uno sobre la hora) para sellar el triunfo con bonus y devolverle la sonrisa a Graham Henry. Los All Blacks volvieron a la punta.


Fuente: RugbyFun

No hay comentarios.: