miércoles, octubre 10, 2007

Noticias de la semana : Rugby Infantil

VIAJE A MAR DEL PLATA: Estaría casi confirmado el viaje a Mar del Plata!!!, hasta ahora serían 56 los confirmados.
Vamos que lo logramos!!!, faltan 15 chicos nada mas… Sobre todo de las divisiones mas grandes, (M-13 y M-14) que hasta ahora van 7 y 5 respectivamente. Tenemos que terminar de pagar el 22 de Octubre.

MULTITUDINARIO: El Domingo14 de Octubre todas las divisiones viajan al encuentro multitudinario que se realizará en Catriel, tenemos que ir con las divisiones completas, es decir con la mayor cantidad de chicos posible. Si quedan lugares en el colectivo podremos ir los padres también. Saldremos a las 7:30 desde Av. Roca y El Canalito.

POLLEADA: El sábado 20 de Octubre, realizaremos la última polleada del año con el objetivo de achicar los costos del viaje a Mar del Plata, les pedimos colaboración para la venta y organización. Hoy entregamos las planillas.

RIFA pro viaje: El sábado entregamos la lista para vender la rifa de $2 que mencionamos anteriormente, son 10 números, se sorteará el sábado 27 y entrarán en ese sorteo las planillas que hayan sido entregadas antes del 23 de octubre.. Se sorteará el 27/10 por Lotería Nacional.

No hay comentarios.: