martes, octubre 09, 2007

Hockey ~ Viaje del Mini a Tandil


Hola gente
Les mando algunas fotos que traje.

Les cuento que llegamos el viernes al mediodia, justo para acreditarnos. Había mucha expectativa en las nenas y también en los grandes que acompañamos y ya habíamos vivido la experiencia anterior en el 2005.

Antes de que comience todo pudimos pasear un par de horitas, asi que hicimos el paseo del Clavario, que fue realmente emocionante y también visitamos el dique.
Todo está tan lindo, verde y colorido que fue un placer pasear por la ciudad de Tandil.

Participamos del Encuentro Nacionald de Mini de mayor envergadura del país, concurrieron más de 2500 nenas y más de 500 acompañantes, entre entrenadores delegados y muchos padres. En nuestra delegación viajamos 28 en el colectivo, pero también nos acompañaron desade la tribuna, muchas familias: los Llorens, Los Gómez, los Raña y los Moure. Agradecemos mucho la hinchada, el apoyo y la ayuda de ellos así como a las mamás que fuimos como delegadas, Ceci Burgos, Cris Díaz de Pasarón y Norma Herrera.


La actuación de las nenas fue impecable, se portaron re bien y disfrutaron mucho, creemos que fue una experiencia para no olvidar jamás.
Los profes también de 10!! Caro Moreno, Niko Navarro y Romi Zanni, se jugaron todo con sus peques.

Ojalá podamos repetir estos viajes que nos ayudan a seguir creciendo, comparándonos con clubes de otros lugares de nuestro país, y juntando entusiasmo y ganas para el año que viene.
Saludos y gracias

Adriana

No hay comentarios.: