lunes, abril 30, 2012

Décimo encuentro de Rugby Infantil en Jabalíes RC


 Acaba de realizarse el Décimo encuentro de  Infantiles de Rugby organizados por JABALÍES en instalaciones de Lago Escondido.

La concurrencia fue desde todos los rincones de nuestra Unión:

San Martín de los Andes: Bandurrias
Villa La Angostura: Coihues
San Carlos de Bariloche: Pehuenes y Bariloche Rugby
Dina Huapi:Dina HuapiRugby
Lago Puelo: Huemules
Esquel: Esquel Rugby (Dogos)
El Maitén: Los Hurones
El Bolsón: Jabalíes

Las divisiones que participaron del mismo fueron  M14, M12, M10, M8 por lo que más de 500 jugadores se dieron cita para compartir una tarde de rugby en El Bolsón.

El día amago con la lluvia pero finalmente decidió acompañar a la familia del rugby  que se acercó a disfrutar el deporte de los más pequeños.

Como decimos año a año los objetivos de estos encuentros son que los chicos se diviertan, mientras aprenden a jugar al rugby, el deporte en su estado más puro, no importa jugar un campeonato sino divertirse y aprender a jugar, para esto no se tienen en cuenta los resultados sino que sea ameno y divertido practicar el rugby.

Por eso si escucháramos a algún padre o entrenador gritando desde la línea le diríamos que haga silencio y disfrute de ver a su hijo jugar con otros amigos a un deporte que va forjando su personalidad, en cambio si vamos a escuchar algunas madres y padres diciendo orgullosos ese es mi hijo!!! o alentando con un Vamos Chicos!!

Por eso decimos que es el estado más puro del deporte y del RUGBY, cuando un jugador puede cambiarse al equipo rival que viajo con un jugador  menos y disfrutar igual del try de un amigo, del tackle fuerte y leal, y del abrazo de un contrincante circunstancial que será un amigo en la vida.

 Como siempre las instalaciones y el paisaje de Lago Escondido estuvieron a disposición de la comunidad del Rugby en general y de Jabalíes en particular, por lo que solo nos queda agradecer en nombre de  todos las oportunidades y atenciones que han tenido con nuestros pequeños jugadores.

Saludos
Jabalíes Rugby Club

Texto y fotos: José L Calviño


No hay comentarios.: