domingo, abril 15, 2012

Cortitas del domingo

Torneo Apertura: Esta tarde, en cancha dos de nuestro Club, la primera división recibió a su par de Marabunta RC donde con un try convertido más un drop y un penal se quedó con el partido por un escore favorable de 13 a 12. Más temprano fue el turno de las Juveniles M-19, donde los dos tries convertidos no le alcanzaron para revertir el resultado de Roca RC 14 - 15 Marabunta RC.

Seleccionado Alto Valle: El seleccionado mayor del Alto Valle, volvío a disfrutar del triunfo ayer por la tarde en la cancha de Marabunta. Por la Zona Ascenso / Permanencia el referee Andrés Ramos (Cuyo) anotó en su libreta Alto Valle 24 - 6 San Juan. La presencia del Roca RC estuvo en Augusto Néboli que ingreso en el segundo tiempo y  Panchito Pierroni estuvo en el banco de suplentes. En tanto, el Seleccionado de Mar del Plata derrotó 15 a 12 a Santa Fe en la Villa Marista y sumado al triunfo de Alto Valle sobre San Juan, logró uno de los dos lugares para jugar en la Zona Campeonato en 2013.

Multitudinario Infantil: Ayer comenzó con las divisiones M-14 el primer multitudinario de rugby infantil, donde nuestro club fue el anfitrión. Tuvimos la presencia de Conejos RC, Neuquén RC, Patagonia RC, Marabunta RC, Catriel RC, Allen RC y Villa Regina RC. Hoy domingo prosiguio la fiesta con la categoría de los más pequeños que abarca desde mini rugby de 5 añitros hasta la M-13. Agradecemos al Grupo de Padres que estuvo a cargo de la organización del Tercer Tiempo, así como a la Comisión Directiva que coordinó con la Unión de Rugby del Alto Valle la programación del evento.


Vodacom Cup: Los Pampas XV sufrieron la derrota ante Western Province por 20 a 16 en el partido de la quinta fecha de la zona sur. Esta es la segunda derrota del seleccionado nacional en el torneo sudafricano.


Campeonato Argentino: Resultados de la Segunda Fecha: Buenos Aires 18-6 Tucumán / Cuyo 34-42 Córdoba / Salta 19-16 Rosario.

Torneo de la URBA 2012: Se puso en marcha el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires y los resultados para la primer fecha del Grupo I fueron:
Champagnat 15-10 Buenos Aires

San Andrés 12-50 SIC
Hindú 22-9 Atlético del Rosario
Lomas 24-17 San Albano
Dep. Francesa 3-27 San Luis
San Cirano 21-23 CASI
Alumni 28-30 Belgrano
CUBA 26-3 San Martín
Los Tilos 22-38 Pucará
Liceo Militar 33-24 Curupaytí
Newman 53-5 Olivos
Pueyrredón 22-39 La Plata




No hay comentarios.: