domingo, abril 08, 2012

Cortitas del domingo

Heineken Cup: Hoy cerraron la etapa de cuartos de final y ya están los semifinalistas de la Copa de Europa. El sábado 28 de abril, buscando un lugar en la final, se enfrentarán Clermont Vs Leinster y en el Lansdowne Road de Dublín, Ulster recibirá a Edimburgo.

Súper Rugby: Pasada la 7º fecha, estos son los tres primeros por conferencia: Australia:  Brumbies 19,  Reds 17 y Waratahs 17. Nueva Zelanda: Chiefs 26, Highlanders 22 y Hurricanes 21 y para Sudáfrica: Stormers 28, Bulls 24 y Sharks 17.

Campeonato Argentino - Zona Permanencia / Ascenso. El Seleccionado del Alto Valle tuvo su primer derrota en Mar del Plata, donde luego de obtener en el  primer tiempo un score favorable de 12 a 3 no pudo sostener el resultado, quedando los locales con un final de Mar del Plata 20 - 12 Alto Valle.
En tanto, la M-21 regresó con un triunfo favorable que indicó Mar del Plata 16 -  21 Alto Valle.

Divisiones Infantiles - Se viene el primer Multitudinario de Rugby Infantil en nuestro Club e invitamos a los Sres. Padres a sumarse para organizar el Tercer Tiempo y planificar los futuros viajes de nuestros niños. Los esperamos el martes a las 21:00 en el quincho principal.

No hay comentarios.: