martes, agosto 23, 2011

Noticias de Ing. Jacobacci


Estimados, todos, este mail llego a la pagina del Roca Rugby Club......simplemente, no agregamos nada y ponemos a vuestra consideración lo que escribe nuestro Amigo Hector. Saludos a todos y lean la nota por favor!!!
Abrazo, Luciano Sapag

Hola Gente:
El real motivo de este correo,es menos grato.Y la verdad es que me cuesta y hasta me duele escribirlo en estos términos.
Como uds ya bién saben,estamos pasando por esta verdadera desgracia,que el bendito volcán Puyehue nos regaló,y nos sigue regalando día a día .... y por mucho tiempo mas.Razón por la cual,estamos haciendo,quienes integramos Los Choiques R. de nuestra querida Jacobacci,denodados esfuerzos por mantener vivo el Espíritu y la practica activa del Rugby.
Creanme,tarea nada fácil por donde se la mire.Obviamente,uno de los puntos medulares en este empeño,es el hecho de NO poder entrenar afuera como normalmente se hace,y tener que hacerlo indoor con sus consecuentes limitaciones en todos los aspectos,fundamentalmente en lo que se refiere al juego,al manejo de la pelota etc etc.Esas cosas todos sabemos,se hacen en la cancha o al menos en un espacio abierto que reúna las condiciones mínimas.
Y precisamente en este tipo de cuestiones,Los Choiques jamás le hemos "sacado el cuerpo" a las condiciones difíciles,habiendo entrenado con fríos intensos, heladas,mucho viento,unos calores tremendos en el verano y hasta con nieve o muy poca visibilidad por carecer de luz... incluso varias de estas causas juntas.Es decir,no le tememos a la adversidad y las situaciones difíciles.
Pero esta,amigos,no superó.Nos dejó casi sin reacción,atados,y a mucha gente le quitó las ganas,ergo,la iniciativa.
La ceniza del volcán Puyehue,nos está dejando al rugby de Jacobacci casi en agonía,y tengo mucho temor que pueda definitivamente matarlo,sinó hacemos algo que saque de este letargo,de esta inacción a la gente.Esto abarca desde los propios jugadores ( algunos de ellos casi desaparecidos) hasta los padres,colaboradores etc etc.
Es por estas causas,que me animo a escribirles pensando en algo que pueda,tal vez,impulsarnos y nos dé fuerzas para encarar nuestro futuro rugbístico,hoy,tengo que decirlo...incierto.
Les pido tengan a bién,si lo consideran prudente y oportuno,en el momento en el que tengan un "bache",un espacio,nos puedan recibir por allá,con el ánimo de poder compartir con los chicos de de la M16 algún entrenamiento,partido,ambos o lo que sea.Repito,con el único fin de darnos ese empujón,esa mano que hoy tano necesitamos para echar a rodar la máquina como siempre estuvo.
Se que tal vez,no sea la manera mas feliz,esta de "auto invitarse",pero quién escribe,esta dispuesto a hacer lo que haga falta,donde sea y como sea para seguir adelante.
Nos une con uds,un mutuo sentimiento de amistad y respeto,razón por la cual me animo a escribir este correo.
Nada,simplemente espero,y junto conmigo todos Los Choiques,una respuesta.Sabemos que este cuesta es empinada,pero confío plenamente en las fuerzas,el corazón y la garra que SIEMPRE hemos tenido para poder llegar hasta arriba,y seguir andando.
Estos Choiques,quieren seguir corriendo !!!
Un fuerte abrazo.
HECTOR INDIO LUGONES.
LOS CHOIQUES RUGBY.
ING JACOBACCI .

No hay comentarios.: