sábado, agosto 27, 2011

Jabalíes en nuestro Club


Por la primer fecha del Torneo Regional Patagónico de Ascenso, desde El Bolsón se hicieron presenten Los Jabalíes.

En primer partido lo sostuvieron las categorías juveniles M-16, que bajó el referato de Rody Roberts, en la Cancha 2; nuestros muchachos lograron un excelente triunfo por 36 a 17, con un resultado parcial de 10 - 5.

Los puntos para nuestras juveniles fueron marcados por Lucho Maida (2 tries); Maxi, y Franco Spinelli (1 try cada uno) y Juani Deambroggio (2 tries) y 2 conversiones.

Concurrentemente, en la Cancha 1, se realizaba el Multitudinario de Rugby Infantil para la categoría M-14 donde se hicieron presente los clubes de Neuquén RC, Marabunta RC y Villa Regina RC. Recordemos que en esta categoría los partidos no tienen carácter competitivo dado que más allá del resultado, lo que importa es sumar experiencia y destreza en el juego.

A las 16:00 fué el horario del partido de Primera División, con el Sr. Miguel Martín como referee donde el Roca RC cayó ante Jabalíes por 9 a 16 (parcial 0 - 13).

Fué una buena oportunidad que perdimos como locales para sumar puntos, pero esperemos en el trabajo semanal el equipo se fortalezca y reciba en la próxima fecha al Catriel RC con nuevos bríos.

Mientras esto acontecia en el Club, en El Hormiguero, las Juveniles M-19 visitaron a Marabunta, donde con un try debajo de los palos en el último minuto para los del Roca Rugby y fallida la conversión, el score arrojo un resultado final a favor de los locales por 31 a 29.

Aquí compartimos la galería de fotos de lo acontecido en esta tarde de sábado. Por cuestiones técnicas las fotos no son de alta resolución, pero si solicitan al mail info@rocarugbyclub.org.ar enviamos el original de las mismas.

No hay comentarios.: