domingo, agosto 28, 2011

Cortitas del domingo

Multitudinario de Rugby Infantil: Ayer sábado comenzo el Multitudinario para la categoría M-14 y prosiguió hoy, con el resto de las divisiones infantiles. Con un excelente marco de público, todos los clubes amigos de la zona se acercaron hasta nuestro predio en Stefenelli a disfrutar de las alegrías que nos regalan nuestros niños.

Agradecemos a todos los que hicieron posible que el encuentro se realizara con felíz término, donde no faltaron la buena música, las fotos de "Los Pumas" y un excelente Tercer Tiempo.

Aquí publicamos estas imágenes del Multitudinario, donde vos también podés compartir tus fotos, enviándolas a info@rocarugbyclub.org.ar.

Nuestro Rugby: Los resultados del fin de semana
Primera División: Roca RC 9 - 16 Jabalíes de El Bolsón
Juveniles M-19: Marabunta RC 31 - 29 Roca RC
Juvenles M-17 : Roca RC 71 - 0 Allen RC
Juveniles M-16: Roca RC 34 - 17 Jabaliés de El Bolsón
Juveniles M-15: Roca RC 17 - 19 Los Conejos

Nuestro Hockey: Ayer en El Hormiguero se disputaron tres encuentros siendo los resultados:
6ta. División Marabunta RC 4 - 1 Roca RC
7ma. División Marabunta RC 0 - 0 Roca RC
8va. División Marabunta RC1 - 1 Roca RC

Hoy domingo en tanto, la Intemedia mantuvo un partido amistoso y el resultado para la Primera División fué: Marabunta RC 2 - 0 Roca RC

URBA Top 14: Paso la Sexta fecha y estos fueron los resultados:

Hindú 33 - 31 Alumni
Newman 61 - 33 Olivos
A. del Rosario 20 - 20 Belgrano
CASI 25 - 17 San Albano
SIC 33 - 15 Pucará
Champagnat 34 - 25 San Martin
San Luis 15 - 27 La Plata

De este modo, la tabla de posiciones queda conformada para los cinco primeros, de la forma:
1) SIC 23; 2) Alumni 21; 3) Pucará 20 4) Hindú 20 y 5) A. del Rosario 16.


Tres Naciones 2011: Hay un campeón y es Australia, luego de imponerse ante Nueva Zelanda por 25 a 20 en el Lang Park, de Brisbane y quedarse con la Bledisloe Cup además del último torneo con este formato, pués el próximo año nuestros Pumas formaran parte de lo que se ha denominado El Cuatro Naciones con los grandes del Hemisferio Sur.

Los puntos para los Wallabies fueron: Tries de Beale, Genia y Samo. Dos conversiones y dos penales de Cooper. Para los All Blacks anotaron los tries: Nonu y Smith y el bueno de Dan Carter en las dos conversiones y dos penales.

En tanto en el Lansdowne Road de Dublín, por el England tour / Millennium Trophy el equipo de La Rosa venció a Irlanda por un abultado resultado, donde el score final indico: Irlanda 9 - 20 Inglaterra.

Los puntos para los locales los anotó Ronan O'Gara con tres penales, mientras que Inglaterra sumó dos tries de Tuilagi (4) y Armitage (45) más las dos conversiones y dos penales de Wilko.

No hay comentarios.: