domingo, agosto 14, 2011

Cortitas del domingo

Juveniles en nuestro Club: La división M-17 sostuvo un encuentro de carácter amistoso con sus pares de Los Pehuenes de San Carlos de Bariloche, bajo el referato de Rody Roberts. El resultado Roca RC (12) 39 - 7 (7) Los Pehuenes.

Asimismo, las Divisiones M-19 del Alto Valle disputaron un Torneo Reducido entre los clubes de Neuquén RC, Marabunta RC y el anfitrión Roca RC. Agradecemos a los Sres. referees Gustavo Roche y Fernando Allemandi; del mismo modo al Dr. Agustín Pochat que estuvo como médico del Torneo.

Compartimos estás instantáneas de los momentos vividos, donde tenemos una singular visita: Oscarín de paso por Gral.Roca no dejó de visitar el club y junto al Tono y Alberto lo vemos en las imágenes.

Tour de Inglaterra: En el Millenium Stadium de Cardiff, los ingleses visitaron a Gales, donde seguramente bajo una atenta mirada del cuerpo técnico argentino -pués son rivales nuestros en la Copa del Mundo próxima a iniciar- cayeron derrotados por 19 a 9 logrando sus puntos con la patada a los palos de Toby Flood.

Tour de Irlanda: En Bordeaux, los del trébol no consiguieron levantar su performance y fueron derrotados por Les Bleus en un score de 19 - 12. Los franceses sumaron a traves de un try convertido y cuatro penales, mientras que Rona O'Gara con su patada le dió a Irlanda los 12 puntos.

Tres Naciones 2011: Por la cuarta fecha del torneo, los SpringBoks volvieron a caer y se quedaron sin chances para este torneo de formato reducido, dada la proximidad del mundial.

Los sudafricanos, esta vez en Kings Park de Durban no pudieron con el poderío de los Wallabies que con un try y tres penales sacaron la diferencia del 14 - 9 de los tres penales para los actuales campeones del mundo, pese a tener en sus filas a todos sus titulares de regreso.


No hay comentarios.: