lunes, mayo 16, 2011

Resultados de la tercera fecha del NorPatagónico

Neuquén derrotó a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca por 33 a 13 en un partido válido po la tercera fecha del Norpatagónico de rugby.

Los "azules" fueron superiores durante todo el partido y pudieron controlar sin sobresaltos a un flojo rival.

Los dirigidos por Carlos "Colo" Díaz marcaron tres tries y se quedaron con las ganas de sumar el punto bonus que les hubiese permitido ser líderes. Los locales, sin jugar un gran partido, tuvieron la capacidad de suplir varias ausencias importantes como las de Ochoa, Cuñelao, Jeremías Browne y Soto. El fullback Tomás Browne tomó la posta de pateador y cumplió su tarea sin fisuras, convirtiendosé en el jugador más destacado de los capitalinos.

En otro partido disputado esta tarde, Marabunta marcó 12 tries en la abultada victoria ante el debutante Los Conejos por 76-0 y sumó bonus.

Con este resultado, los cipoleños quedaron como solitarios líderes de la competencia con quince puntos.

Santa Rosa, que también llegaba a esta jornada como puntero, cayó en La Pampa ante Argentino por 28 a 13.

Las posiciones son encabezadas por Marabunta con 15 puntos, Argentino y Neuquén tienen 14.
En el predio de Padre Alejandro Stefenelli, el domingo Roca volvió a caer en el torneo Norpatagonico de Rugby frente al representativo de El Nacional de Bahía Blanca.

No fue un buen encuentro para los roquenses, dado que siguen sin encontrar su propio juego, mientras que los bahienses demostraron ser mejores dentro del campo de juego.

Al finalizar el primer tiempo, el quince "rojo" se retiró al descanso por 7-16, mientras que el resultado final fue desfavorable a los valletanos por 23-7 y siguen sin sumar puntos en el certamen.

4° Fecha Norpatagónico
Argentino vs Marabunta.
Sportiva vs Santa Rosa
El Nacional vs Neuquen.
Universitario vs Roca.
Conejos vs Catriel

No hay comentarios.: