sábado, mayo 28, 2011

Ale Moreno en nuestro Club !


Con gran placer disfrutamos anoche en el quincho principal de nuestro Club, la disertación que ofreciera nuestro querido Alejandro Moreno.

Ante una buena concurrencia de público, describió paso a paso desde los inicios, su experiencia como jugador de rugby de este apasionante deporte que nos convoca. La charla tuvo enfoque el esfuerzo y sacrificio de todo jugador, que va más allá de un simple entrenamiento, sino de su actitud mental para con el juego, su equipo y el club todo.

En la parte final de la disertación, sorprendió a todos con regalos imposibles casi de conseguir o hasta comprar. Ofreció camisetas, buzos, medías y shorts de equipos europeos de primera línea, de seleccionados del Seis Naciones y de algunos otros por donde el dejó su impronta. Unos regalos fantásticos !

Hoy por la tarde volvió al Club a la hora de los entrenamientos y desde los más pequeños hasta la M-14 pudieron disfrutar de una pequeña pero interesante charla y práctica llevada a cabo por el mismo Ale. Luego, finalizo con unas palabras a todos los chicos que terminaban su entrenamiento, firmo algunos autógrafos y ofreció estas imágenes que gustosamente compartimos.

Como de costumbre Ale, Gracias por todo lo que le brindás al Roca Rugby Club . . . Tu Club, Nuestro Club !


No hay comentarios.: