miércoles, mayo 18, 2011

Neuquén RC pone en juego la primera Copa de la Flor


Este fin de semana, durante la ventana prevista por la Unión de Alto Valle para divisiones juveniles, se jugaran en las canchas de Neuquén RC. la primera edición del Torneo “Copa de la Flor” para categorías M16 y M15.

El Torneo comenzará el sábado 21 a las 10 de la mañana y culminará el domingo 22 por la tarde. Participarán de este importante evento al menos 10 equipos por cada categoría entre los de la Unión de Alto Valle y los de la Unión del Sur.

Descripción:

El torneo se desarrolla en las categorías M15 y M16, y podrán participar jugadores que cumplan con las condiciones dispuestas por la UAR en relación a la competencia de juveniles. Se disputará una copa Challenger que quedará en manos del club que la gane tres veces.

El torneo se realizará en la modalidad de tiempo reducido, y se deberá respetar el tiempo de juego máximo previsto por la UAR para un fin de semana, para jugadores de las edades correspondientes (máximo 120 minutos).

El torneo desarrollará una ronda clasificatoria el día sábado, y el domingo se jugarán los partidos semifinales y finales. También se desarrollará una ronda consuelo para los equipos no clasificados. De este modo se garantiza un mínimo de tres partidos (90 minutos) para todos los equipos, y cuatro partidos para los equipos que alcanzan las instancias finales.

Para M15:

Para esta división se presentaron 10 equipos, los que se distribuirán en tres zonas: dos de tres equipos (todos contra todos) y una de 4 equipos (sorteo primeros dos partidos, ganadores y perdedores). De esta manera cada equipo juega dos partidos en la etapa de clasificación.-

Zona 1: Argentinos, NRC Blanco, V. Regina

Zona 2: Soc. Sportiva, NRC Rojo, Conejos

Zona 3: Santa Rosa, Marabunta, Roca, CUC

Para M16:

Para esta división se presentaron 9 equipos, los cuales se distribuyeron en tres zonas de tres equipos (todos contra todos). De esta manera cada equipo juega dos partidos en la etapa de clasificación.-

Zona 1: Argentinos, Patagonia, Roca RC

Zona 2: Soc. Sportiva, Neuquén RC, Catriel RC

Zona 3: Santa Rosa, Marabunta, CUC



No hay comentarios.: