jueves, octubre 08, 2009

Noticias de las Juveniles


PRESELECCION MENORES DE 19 - UNION ALTO VALLE

Este viernes a las 20:45 hs en el Club Marabunta comienza el proceso de preselección para la categoria menores de 19 de la Unión del Alto Valle, para representar al Roca Rurby Club fueron convocados los siguientes jugadores:

Nahuel Ayerra, Matias Barnes, Nicolas Coscia, Juan Manuel Gonzalez, Lucas Lapuente, Carlos Marcos, Matias Nuñez, Kevin Palmeri, Danel Roger, Jeremias Sandoval, Leonardo Sandoval, Mariano Serdoch, Agustin Gonzalez y Gaston Rodriguez.

Tambien relacionado a selectivos llego la convocatoria del medio scrum Leandro Dionisio de la menores de 17 años de nuestra Institución a concurrir a la concentracion de promesas de menores de 17 de la region Patagonica que se realizara en la ciudad de Rawson - Chubut, la semana proxima.

Deseamos que todos los chicos tengan la posibilidad de mostrar sus cualidades como deportistas y personas, SUERTE!!!

Además les contamos sobre el Viaje al Club Patoruzú de Trelew:

El viaje estuvo muy bueno, la gente del club Patoruzu R.C. nos atendió de lo mejor y pudimos hacer lo que estaba planeado además durante los tres días nos acompaño el mejor clima.

Avistamos ballenas en la playa “El Doradillo” de Puerto Madryn donde algunos hicieron una demostración de sus habilidades en el arte del sandbord, los más habilidosos hicieron trepadas, escaladas, descensos, rodadas con muuucho vértigo finalizando con una competencia de “los de arriba” contra “los de abajo” que resulto en empate sobre la hora, lamentamos la rotura de algunas tablas, a “Pumba” lo sorprendió una lluvia de meteoritos, Augusto y Guille pueden estudiar para guardafauna…después del almuerzo en la costanera vino el “ritual” del bautismo para los chicos de la m15 + los que viajaban por primera vez + algún “veterano” que por algún motivo no había cumplido con esta obligación, al principio hubo una normal resistencia pero luego llegaron los pedidos a los estilistas de parte de los dueños de las melenas…(salio mucho el corte mohicano con todo tipo de crestas).

En Trelew los chicos se alojaron en las casas de los chicos de Patoruzu RC y Trelew RC, especial párrafo para la organización que estuvo a cargo de la madre tutora de menores de 16 Marcela Marauda que junto a los entrenadores del club local estuvieron en todos los detalles. En Patoruzu tienen implementado un sistema de “madres tutoras” el cual consiste en que en cada división infantil y juvenil haya una madre que esta a cargo de organizar lo concerniente a la faz administrativa y tercer tiempo (lo hacen los padres, con amplia participación).

Jugamos partidos amistosos sábado y domingo, la M15 con Trelew, M16 M17 y M18 con Patoruzu, arribando de regreso el lunes a las 2:30hs, cansados pero contentos de haber pasado un gran fin de semana juntos y con nuevos amigos, no queremos olvidarnos de aquellos chicos que no pudimos llevar o no pudieron viajar y esperamos que en la próxima ocasión no se quede nadie en Roca.

Aquí la lista de los que realizamos el viaje. Un abrazo grande para todos !

Las Juveniles del Roca Rugby Club

2 comentarios:

gaston dijo...

Che se fueron al carajo como lo van a pelar al Luli Prieto .
estos chicos ,.......

Anónimo dijo...

HEEEEEEEEE viejita a los que pelaron al luli le va mo a dar e .