jueves, octubre 22, 2009

Desde el sur, también estamos con Iñaqui


Estimados todos !

Nos ha llegado a nuestra mesa de trabajo un mail que compartimos con Uds. y que tiene que ver con la solidaridad bien vista que nos inculca nuestro querido deporte.

Algunos sabrán que Iñaki Benitez Cruz es un jugador de Deportiva Francesa y que lamentablemente sufrío una severa lesión. En Buenos Aires están organizando una maratón para recaudar fondos para su recuperación y nosotros no podemos hacer menos que a la distancia, publicar este comunicado.

Este es un blog creado para mantener a todos al tanto de la salud de Iñaki Benitez Cruz. También habrá información para todos aquellos que deseen colaborar con su recuperación.


Aquí entonces, copiamos el mail, tal cual nos llego:

Abrazo para todos !

* * * * *

De: Juan Ignacio Blanco [mailto:jiblanco@progenargentina.net]
Enviado el: Jueves, 22 de Octubre de 2009 12:35 p.m.
Para: ALMAFUERTE Diego Paiz; ALUMNI MARCOS; ALUMNI AGUSTIN; BELGRANO ATLE CARLOS DE LA SERNA; BELGRANO ATLETIC FRANCES; BIGUA MAR DEL PLATA FABIAN; BRANDSEN Alejandro Fioriolli; CAFASSO JORGE; CARDENAL NEWMAN ALEJANDRO; CAR FLAVIO GALEANO; CASI Oscar Martínez Calós; CENTRO NAVAL JORGE; CENTRO NAVAL AUGUSTO; CHAMPAGNAT (LUIS CHIELSA); CORDOBA RUGBY Orlando Bizzari; CUBA Adolfo Mendez tronge; CUQ GABRIEL ABORSINI; CUQ ENRIQUE; CUQ SILVIA; CURUPAITY Mariano Ezequiel Costa; DAON CEBOLLA; DEFELITTO GASTON; Juan Ignacio Blanco; DEPORTIVA FRANCESA MARIANO PUEYO; GLEW ALE; GLEW; HINDU ADRIAN; HINDU Enrique Bartolome; HINDU SANTIAGO; LA TABLADA CRISTIAN ALVAREZ; LANUS; LAS CAÑAS; LICEO MILITAR EDUARDO DEL PINO; lLICEO NAVAL EDUARDO; LOMAS ATHLETIC (RICARDO SANCHEZ); LOS TARCOS BRaulio; LOS TILOS (ANDRES SARASOLA); LOS TILOS; MANUEL BELGRANO WALTER ALTIERI; MANUEL BELGRANO WALTER; MANUEL BELGRANO; MATREROS (ESTEBAN CARRERAS); NEWMAN PABLO VILLOLA; OLIVOS SERGIO; OLIVOS ROBERTO SORIANO; OLIVOS SERGIO TESTORI; PUCARA JORGE Leonardo; PUCARA PREDECIMA; PUCARA CHATO MONTES; PUCARA Gustavo Jorge; ROCA CLUB; SAN ALBANO CRISTIAN JENSEN; SAN ALBANO Luis Enrique Costa; SAN ANDRES SANTIAGO Durlach; SAN CIRANO FERNANDO; SAN CIRANO MARCELO; SAN FERNANDO SERGIO JUNCO 011-49715491; SAN IGANCIO MAR DEL PLATA MARCELO; SAN IGNACIO MAR DEL PLATA MARCELO; SAN JOSE MATIAS; SAN LUIS Bethular Guillermo; SIC FERNANDO; SIC SANTIAGO; ST BRENDANS MARCELO MAMFRINO; Tablada de Cordoba Ramiro Macri; UNIVERSITARIO Carlos Pelaez; VICENTE LOPEZ RAUL; ON SITE de Fernando Raúl de Urquiza
Asunto: RV: Iñaky Benitez Cruz



Hola amigos del Rugby Infantil, discúlpenme que los moleste y use este medio, para pedirles un minuto de atención.

Soy el godo Nacho de la Depo, a varios los conozco y les agradezco todo el apoyo que nos están dando por este tema pero necesitamos el último esfuerzo de todos, Varios de sus presidentes recibieron esta carta que esta continuación de este relato podrán ver, que habla de la Maratón Solidaria que estamos organizando, Yo solo les pido que hables entre ustedes para poder comprarnos la mayor cantidad posible de remeras. Así el 22 de noviembre en Palermo Nos juntamos de nuevo por todos nuestros jugadores que tienen problemas graves de movilidad.

Desde ya si puede o quieren tener más info le paso mi celu 15 5 735 8135

Nacho Blanco



Estimados Amigos Presidentes:

Les mando esta carta con el fin de informarles la puesta en marcha del Segundo Maratón Solidaria del Rugby, “Fuerza Iñaki.

Antes les relato someramente el estado al día de hoy de Iñaki Benítez Cruz. Luego de la operación de urgencia de dos ulceras gástricas y de más de 15 días en terapia intensiva del Otamendi, ya está listo para ser derivado nuevamente al ALCLA para reanudar su rehabilitación respiratoria, en la que, desgraciadamente tuvo un importante retroceso. Lamentablemente el sistema de salud que lo había tomado a su cargo lo dio de baja, lo que implica que nos tendremos que hacer cargo de todos los gastos y honorarios que se susciten de ahora en más, hasta tanto pueda ser derivado a su casa para comenzar la rehabilitación ambulatoria. Mientras se empezó con la adecuación de la casa y la compra de varios elementos necesarios.

Por tales motivos es muy necesario asegurar el éxito del Segundo Maratón Solidaria del Rugby que en lo económico depende de la colocación de remeras. A tal fin solicitamos de los clubes de URBA que nos digan la cantidad que consideran que podrán ubicar entre su gente. Las mismas son de la tela Dry Fee y están impresas con los logos de la maratón, el costo de cada una es de $ 50.-

Para organizarnos debemos saber, cuantas, a quien y donde entregar dichas remeras, para ello simplemente envíen un correo o comuníquense a nuestros celulares.

Como hasta hoy, sabemos que el rugby como escuela de vida y de solidaridad nos seguirá apoyando en esta causa “Fuerza Iñaki” y que de todo corazón deseamos sea el último maratón por una lesión, y que el próximo sea por una causa solidaria.

Un fuerte Abrazo
Carlos Palou
ADF

No hay comentarios.: