martes, diciembre 23, 2008

Se organizó el Seven del Reencuentro !

Esta tarde a las 17.30 hrs aproximadamente, ha llegado a nuestra mesa de trabajo el siguiente mail que transcribimos para Uds.

A ver como andamos de memoria, para saber de cuando es la fotito . . .

* * *
Hola a todos!

Les comunicamos que el próximo sábado 27 del corriente mes se realizará la decimoséptima edición del tradicional “Seven del Reencuentro” organizado por el Roca Rugby Club.

Por este medio hacemos oficial y formal la invitación a dicho evento, solicitándoles en la medida de sus posibilidades que por favor confirmen la participación a esta misma casilla de e-mail.

La actividad se iniciará a las 14 horas en el predio ubicado en el barrio Stefenelli con la recepción de inscripciones, que tendrán un valor de $100 pesos por equipo (de diez jugadores como máximo), para luego llevarse a cabo la programación de partidos.

Como todos los años estarán en disputa las copas de Oro, Plata y Bronce. Habrá también, como cada año servicio de buffet y buena música. Contaremos además con una presencia de lujo, ya que el primera línea del Calvisano de Italia Alejandro Moreno estará en el club.

Los esperamos para compartir la última jornada de rugby de la zona.

Nos vemos en la cancha.

Comisión Organizadora del Seven del Reencuentro
mail: sevendelreencuentro@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirá, el momento exacto no lo recuerdo, pero como siempre, las cancha de Lalo son un Espectáculo

Todo un espectáculo !!!

Me encanta que el club siga generando eventos y se ubique en el sitio que le corresponde.

Una Feliz Navidad para todos !