domingo, diciembre 28, 2008

Que tarde la del 27 de diciembre !!!!!!!


Que día tuvimos en la jornada de ayer.......

La misma, estuvo repleta de actividades deportivas, tal es el caso del "tradicional seven del reencuentro" y, la fiesta del deporte, dónde representantes de ROCA RUGBY CLUB, han salido premiados.

Empecemos por el Seven....

El mismo, dio comienzo pasadas las 15:30 hs, con una participación de 15 equipos : Catriel, Magan, Regina 7, IQ Fitness, Donde están los otros, El rayo, Con tapita, Viudos negros, Tiro en la mente, El Gato con botas, Latitry, Awkanes, Stade Agen, Colo Colo y Master Inc.

En la cancha, se hizo presente el Gringo Piergentilli, en el predio, Alejandro Moreno y Rolando "Yankee" Martin, estos últimos no jugaron, uno por situación contractual con su club en Italia y, el otro, por que decididamente fue a disfrutar de una tarde de rugby.

Este evento tradicional en el club, fue ganado nuevamente por " Con Tapita" cerca de las 23 hs.

Agradecimientos??? Varios........A la mesa organizadora, a Lalo, al grupo de padres que siempre está, y a los 2 árbitros que se bancaron toda la actividad ( Andrés Benitez y Julián Iturbe).

En la fiesta del deporte, los representantes ganadores que visten la camiseta del club fueron:

Romina Zanni Braccio, la categoria M-17 y Alejandro Moreno (MANZANA ORO NACIONAL E INTERNACIONAL).

A continuación, transcribimos parte de la carta que nos habia enviado Javier Burgos, uno de los entrenadores en su vuelta de Mar del Plata : "......Para un entrenador, no hay mejor premio que el que sus jugadores entiendan el mensaje, aunque cueste desarrollarlo, aunque no se obtengan títulos. En estos tiempos que corren donde solo el éxito es medida, quiero agradecer y felicitar a esta orgullosa M-17 que entendió que el éxito en el juego como en la vida viene solo con sacrificio, entregando todo lo que se tiene, yendo hacia adelante, con compromiso dentro y fuera de la cancha, jugando hombro con hombro con los amigos, con los que compartimos el mismo color rojo de nuestra camiseta…de nuestro Club...".

El equipo estuvo integrado por: Eduardo Ubeda, Kevin Palmieri, Juan Manuel González, Juan Pablo Ferreira, Gregorio Fieg, Mariano Serdoch, Lucas La Puente, Carlos Marcos, Nicolás Coscia, Leonardo Sandoval, Matías Barnes, Agustín Alessandrini, Matías Nuñez, Geremías Sandoval, Ariel Manes, Nicolás Garcés, Agustín Luquez, Lucas Guevara, Leandro Dionisio, Juan Pablo Lucero, Pablo González, Alejandro Alberto, Lucas Murciano, Francisco Lagos, Gabriel Flores y Franco Valenzuela. Los entrenadores fueron Juan Castillo, Javier Burgos, Fernando Prieto y Rodrigo Domingo.

A todos, vaya nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones!!!!

* * * Las imágenes del Seven del Reencuentro 2008, hacele click aquí * * *



Para todos ustedes, un mejor 2009 y brindamos por un mejor rugby

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che no tienen ni una imágen?

Y con tantos "fotográfos" que había ayer? Nadie aporta nada.

JMC dijo...

muchachos y las fotos del campeon donde estan? suban alguna a ala pagina!
Estan todos los ganadores menos lo campeones de la copa de oro!
un abrazo grande

Anónimo dijo...

que paso con las fotos del campeon?? si la ganaba roca las fotos llovian no?? jaja...hubiencen quedado muy bien si nos entregaban la bebida y comida q correspondia para cada equipo y mejor aun si minimamente quedaran 3 personas referentes del club...saludos