lunes, diciembre 22, 2008

Noticias del Seven del Reencuentro


Del Diario La Mañana Cipolletti destacamos esta noticia que compartimos con ustedes.

La fotito corresponde al Seven del Reencuentro edición 2007 realizado el 22 de Diciembre pasado, donde el Campeón fué Seven-Up que se impuso ante Color Shop por 28 a 14.

* * *


El sábado, en el predio que el «rojo» tiene ubicado en el barrio Stefenelli, se cumplirá un nuevo certamen de la especialidad.

Al cierre regional de la temporada rugbística le falta cumplir con el rito que año tras año organiza el Roca RC. El «Seven del Reencuentro» que se terminará de concretar el sábado 27 de diciembre en el predio ubicado en el barrio Stefenelli.

Sólo de camaradería, sin clasificación a ninguna competencia superior ni nacional, decenas de combinados de todo el Alto Valle animarán esta reunión deportiva.

Se espera una buena concurrencia de jugadores valletanos, aprovechando la visita de cientos que están radicados en otros lugares y regresan a celebrar las fiestas junto a familiares y amigos.
Por esta misma razón, hace algunas semanas se decidió postergar la fecha una semana y no jugar ningún encuentro el sábado 20.

Según la cantidad de equipos finalmente inscriptos se decidirá respecto al sistema de disputa, aunque con seguridad habrá definición por tres copas.

1 comentario:

ANTU dijo...

QUE BUENO JUNTARSE DE NUEVO ESPERO QUE SEA UNA FIESTA COMO SIMPRE, SE QUE VIENEN 2 O 3 JUGADORES DE AFUERA VIDAL VASTERRICA DEL CASI Y EX NRC, ELDER ED PUEY DE BS AS Y EX NRC, PICOTA CASTRO JOCKEY VM DE CBA Y SUBCAMPEON DE CBA. Y EX PATAGONIA, PEROK DE HINDU CAMPEON URBA Y EX MARABUNTA..
POR LO QUE PARECE VA A SER UN BUEN SEVEN DE LA AMISTAD!! EXITOS