miércoles, diciembre 10, 2008

Seven del fin del mundo


El 13 y 14 de diciembre se llevará a cabo la 22 edición del Seven del Fin del Mundo, organizado por Ushuaia Rugby Club y que contará con la participación de 17 equipos. El certamen, que ya se ha convertido en una tradición, contará con la participación de: Macá Tobiano (Río Gallegos); Caranchos “A” (de Rosario); Caranchos “B” (Rosario); San Marcos (URBA); Calafate Rugby Club (Santa Cruz); Shenu Rugby Club (Chile); Combinado Austral; Colegio Buenos Aires A; Colegio Buenos Aires B; Colegio del Sur; Las Águilas; Los Huevos; Las Orcas A; Las Orcas B; Ussina; Ushuaia Rugby Club “A” y Ushuaia Rugby Club “B”.

Se espera que también participen los dos clubes de la ciudad de Río Grande: como Río Grande RHC y Universitario, a los que podría sumarse un combinado nacional con jugadores llegados desde distintos puntos del país.

La mesa fiscalizadora estará presidida por Efraim Sklar y los árbitros invitados serán: Pablo De Luca, Víctor Rabuffeti y Leonardo Borghi, junto al chileno Edmundo Reynold. La nómina se completa con los fueguinos Esteban Flores, Adrián Schiavini, Juan Betiga, Adrián García y Marcelo Rossi.

Cabe recordar, que desde 1986, en la cancha de rugby más austral del mundo, se disputa este evento que ya es un clásico de la agenda del rugby nacional. En sus 21 ediciones participaron figuras de Los Pumas invitadas de la talla de Agustín Pichot, Eliseo Branca, Serafín Dengra, Aitor Otaño, Alejandro Scolni, Santiago Gómez Cora y Gabriel Travaglini, entre otros.

No hay comentarios.: