domingo, diciembre 14, 2008

Heineken Cup ~ Ronan O'Gara es el hombre


En los partidos que disfrutamos ayer por TV, el Munster se impuso 23 a 13 ante Clermont y tal como se esperaba, su apertura, Ronan O'Gara, llegó al número mágico de más de mil puntos en el torneo, lo que lo hace acreedor del premio Elite de la Heineken Cup.

En el segundo tiempo, la cosa se comenzó a complicar para los rojos, pero sobre el final y con el ingreso de su medioscrum Peter Stringer, la cosa cambio para bien. La inolvidable pareja de medio hizo su trabajo como en los mejores tiempos y con esa agilidad que el medioscrum le impone al juego, permitio al Munster quedarse con la victoria en su propia casa.

En el otro partido que se transmitió en vivo, los Harlequins se impusieron también de locales por un angustioso 19 a 17 ante Stade Francais. Sobre el último minuto y luego de insistentes llegadas al ingoal de los franceses, un certero drop marcó la diferencia. El rugby champagne no estuvo de parabienes . . .

Ahora entonces, a esperar hasta mediados de enero 2009 para la quinta llave. Aquí les dejamos los resultados de lo que fué la cuarta fecha.

Castres Olympique 18-15 Leinster

Llanelli Scarlets 16-16 Ulster

Munster 23-13 Clermont

Montauban 16-12 Sale Sharks

Benetton Treviso 16-36 Ospreys

Harlequins 19-17 Stade Francais

Newport Gwent Dragons 13-26 Toulouse

Biarritz Olympique 6-10 Cardiff Blues

Gloucester 48-5 Calvisano

London Wasps 19-11 Edinburgh

Perpignan 26-20 Leicester Tigers

Glasgow Warriors 19-25 Bath

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos muy fana del Munster, Caviar2340.

Pero tu "equipete" no llega a la final.

Esto recién empieza.

Te mando un abrazo y te felicito por tu trabajo.

Anibal Lecter, M.D.