lunes, diciembre 01, 2008

Campamento de Fin de Año (Parte II)


Tal lo anunciado, aquí vamos a publicar las imágenes que nos han alcanzado y que fueron tomadas en lo que fué nuestro último encuentro de año en el Club.

Destacamos con alegría el "pase" de la 6ta División a las categorías Juveniles y la excelente organización del Grupo de Padres que permitió que todo funcionara de maravillas.

Nos queda un hermoso recuerdo, plasmado en la "gorrita" del Club y en las palabras de aliento de nuestros profes, incentivandonos a volver el año que viene.

Entonces, queremos agradecer sinceramente a ese grupo humano maravilloso que hace que las cosas funcionen en las divisiones infantiles, quitando horas a su familia a veces, tristes porque algo no sale bien, o disfrutando cuando tenemos aciertos.

Gracias de nuevo a todos los Profes y el Grupo de Padres !

y Felices Vacaciones para todos !!!

* * * Las imágenes del cierre del Campamento de Fin de Año 2008, hacele click aquí * * *


Será hasta la próxima . . .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, que calzado sexy que tiene Taina, junto a esos abdominales bien trabajados ( aflojale a los fierros , Luis,al tenedor y cuchillo digo).

Saludos

PD: Sigo sin poder ver gente de la CD en los eventos de los mas importantes en el club, el rugby infantil!!!!

Anónimo dijo...

Al Anónimo .
si viste el calzado de Taina tuviste que ver a dos integrantes de la CD, comiendo y en varias fotos.No seas tan ciego que es muy feo , y si vas a criticar como hiciste todo el año escribí tu nombre como te puse antes es muy feo.

Anónimo dijo...

Anònimo,te pasaste todo el año criticando,pobre, podías haberte acercado a colaborar que seguramente es mas productivo que seguir siendo un pobre e intrascendente anónimo.
Por otra parte te informo que a todos
los encuentros de mini concurría por lo menos un integrante de la CD.Al viaje a Madryn por ej.también fue el presidente del club .Pero lo que natura non da salamanca non presta,seguí siendo un pobre anónimo que probablemente es lo único que te sale bien .

Anónimo dijo...

Tenes razon, juan manuel, es ese tu nombre de verdad? Te comento, hasta donde tengo noticias, no hay comision directiva, renunciaron todos, no es que sea ciego, pero te comento tambien que , cuando se organizan viajes,sin ir mas lejos, el MDQ, no vi a nadie en la salida del colectivo o no? vos viste alguno? no he visto tampoco, en estos años que estuve en el club aparecen unicamente, cuando hay eventos de envergadura( seven reecnuentro por ejemplo) ; la fiesta del club, este año quedo trunca como la del año pasado? Diria, que son como los gegenes, desaparecen con el frio y, vuelven en la primavera, en las epocas malas, no vi a nadie, es mas, antes criticaban y se rasgaban las vestiduras y....ahora se olvidaron?Saludos y gracias por permitir el discenso. Saludos a todos. Ignacio

Anónimo dijo...

Que lindo como se tiran con flores los muchachos del Rugby.
Paresen los programas de chimentos .
Usen la pagina para cosas importantes no para chusmerio barato .

Anónimo dijo...

Despues se quejan de las mujeres, pero como les justa el puterio .Si esta o no esta que iso que no iso que va a hacer o dejo de hacer Por favor son gente grande dejense de joder y ponganse a trabajar en serio. Basta de palabras y arremanguese y ponganse a laurar para el club y por el club .
gracias .
Vero

Anónimo dijo...

Señores señores . . .

Discienten por protagonismos etéreos; cuando aquí los únicos protagonistas válidos son los niños que gracias a sus profes se van formando . . . con valores, conductas, actitudes.

Eso es importante, sentir que nuestros niños << pertencen >> a una gran institución, más allá de los hombres.

Un abrazo para todos por el esfuerzo realizado y la entrega durante el año.

Sinceramente,