miércoles, junio 13, 2007

Una nueva en la UAR

Fuente : Clarin.com


La UAR recibió el "pleno apoyo" de la Asamblea Extraordinaria.

Todas las Uniones presentes respaldaron lo hecho por el Consejo Directivo frente al conflicto con Sportfive, ex agente comercial. "Demostramos que estamos unidos para terminar con este tema. La situación ya está agotada", aseguró a Clarín.com Alejandro Risler, presidente de la entidad madre. La empresa francesa había dado un comunicado en el que afirmaban que "el derecho los ampara".

El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby puede respirar tranquilo y seguir con la agenda que tiene programada de cara a estos últimos meses de mandato. Se especulaba con que esta Asamblea Extraordinaria, en la que el tema principal era el ex agente comercial Sportfive, iba a ser "picante" y podía traer graves consecuencias. Pero ocurrió todo lo contrario y la UAR recibió el pleno apoyo de todas las uniones presentes (no estuvieron la Unión Austral y la del Centro). "Dimos nuestras razones por lo actuado y tuvimos como respuesta la plena potestad para liquidar el asunto con Sportfive", aseguró a Clarín.com Alejandro Risler, presidente de la entidad madre del rugby argentino.

Según los máximos dirigentes, el conflicto con el ex agente comercial ya está resuelto, pese a que en los últimos días la empresa envió un comunicado en el que sigue asegurando que todavía no está dicha la última palabra. "El último fallo ya nos dio la razón, y ahora con lo que pasó esta noche demostramos que el rugby argentino está unido para terminar de una vez por todas esto", afirmó Risler. El presidente no duda de que ya está todo resuelto: "La situación con Sportfive está agotada".

A tres meses del Mundial de Francia, Los Pumas todavía no tienen confirmado dónde harán la preparación. El rosarino informó que esta semana se definirá todo. Por ahora, para el trabajo del 1 al 15 de julio se especula con que será Pensacola, Estados Unidos. Y la última concentración antes de viajar a París sería en Bruselas, luego de jugar un test match con Gales, en Cardiff, el 18 de agosto.

No hay comentarios.: