domingo, junio 24, 2007

Seguimos de racha!!!


Amigos, en los partidos disputados en el día de ayer, tanto la M-19 y el plantel superior, ganaron ambos encuentros .

La M-19 le ganó a su par de Cipolletti, las marabuntas, por un contundente 25-0, donde se pudo observar que, parece que en el hormiguero hay revuelooo!!!!.

El juego en general, los rojos lo superaron en todos los niveles, defensa, tackle, try's, actitud, nuestra felicitaciones a los chicos y al entrenador, Tono Martinez.

El encuentro que se desarrolló a partir de las 16 hs, donde ROCA RUGBY enfrentaba a Universitario de Bahia Blanca por una nueva fecha del regional, los muchachos de Roca comenzaron perdiendo, donde el wing , aprovechando un "sombrerito" que le tiro el medio scrum, por el lado ciego del juego, anoto el primer try a los 10 minutos del primer tiempo, donde finalizó el mismo empatado en 8.

El segundo tiempo, luego de una tapada a la patada del apertura, por parte de Juan Manuel Perez, anotó el segundo try del quince local, desde ese momento, la visita no pudo pasar mas alla de las "22" contrarias, donde la marca en defensa del local, se hizo notar.

Gracias a esa defensa, ROCA RUGBY pudo vencer por 18-8.

La M-16, que debía jugar ayer, lo hara hoy domingo, por un pedido de la gente de Marabunta, el mismo dará comienzo a las 15 hs. en el predio del Barrio de Stefenelli.

Las fotos de los encuentros citados, las estaremos volcando en el día de la fecha .

Saludos y....nos vemos en la cancha

1 comentario:

Anónimo dijo...

30 a 0 corregimos...