miércoles, junio 27, 2007

Newman sí, ¿Gales no?

Fuente: Ole.com

Newman sí, ¿Gales no?Se confirmaron los entrenamientos en el colegio del Bordó, pero hay problemas con el test en Cardiff.

El domingo Los Pumas viajan a EE.UU. para realizar una fuerte preparación física en un centro de alto rendimiento en Pensacola, Florida, hasta al 15 de julio ¿Y después..?Había dudas, aunque ayer se confirmó que el seleccionado practicará en el colegio Newman del 18 al 12 de agosto, un día antes de que viaje a Europa. Al cabo, se arreglaron unos problemas de logística (no hay plata de por medio, salvo la que pagará la UAR para las comidas) y listo. La otra opción era el CASI.

Pero... ¿habría aceptado?Una vez en Europa, habrá dos partidos antes de llegar el 1ø de septiembre a París y debutar el 7: el 18 de agosto contra Gales y el 25 vs. un Bélgica reforzado. Sin embargo, un cambio de postura de la UAR mantiene en reserva el choque en Cardiff.

Se había arreglado que la Unión cobrara un cachet de unos 140.000 dólares, pero ahora quiere parte de la recaudación (entran 75 mil en el estadio Millennium y el promedio de tickets es de 40 dólares). Encima, los clubes galeses le piden resarcimiento económico a su Unión porque el test se juega fuera del calendario oficial. Por eso, no está nada dicho.

No hay comentarios.: