martes, junio 05, 2007

LOS PUMAS LLEGARON A MENDOZA


El seleccionado conducido por Marcelo Loffreda arribó a la ciudad de Mendoza y ya comenzó su preparación de cara al Test Match con Italia, el próximo sábado 9 de junio.

Los Pumas están en Mendoza

El Seleccionado argentino de Rugby arribó hoy a Mendoza, en donde el próximo sábado 9 de junio enfrentará a su similar de Italia, en el estadio Malvinas Argentinas de dicha ciudad.

Los Pumas se reunieron a las 16:00 en el Aeroparque Jorge Newbery para partir, a las 17:20, en el vuelo 4M 4246 de la línea aérea LAN y llegaron a las 19:10 al aeropuerto de Mendoza. Media hora más tarde, los jugadores realizaron el check-in en el Park Hyatt Hotel, lugar donde estarán hospedados durante esta semana.

Tras el proceso de entrada al hotel, el equipo realizó movimientos regenerativos y ejercicios de elongación en la pileta, bajo la atenta mirada de Ignacio Fernández Madero, Preparador Físico del equipo.

A las 20:30, la delegación Nacional llevó a cabo una charla técnica, en el cual se plantearon los objetivos para esta semana.

La cena del equipo está pautada para las 21:15.

Declaraciones:

Marcelo Bosch (Biarritz Olympique P.B. – F.F.R.):

“Tengo muchas expectativas de entrar en este grupo, conocer a los jugadores y que es lo que hace el equipo en la cancha. Espero adaptarme bien al grupo y espero poder jugar un rato el próximo sábado”.

“Estuve convocado para el partido con Samoa, pero no logré jugar. Realmente esto muy contento. Llegué ayer de Francia medio cansado, pero muy contento, con muchas ganas de aprender y poder jugar un rato, esto una experiencia muy buena”.

“Intento mucho no analizar el presente. Después de la lesión en enero empecé a jugar de vuelta, por suerte los últimos cuatro partidos del campeonato los jugué de titular y logramos clasificar. Estaba con mucha confianza, tanto con mis compañeros como con mi juego. Cuando llegamos a semifinales no lo podía creer, pero sabíamos que era difícil. Esa experiencia me sirvió para seguir creciendo y aprendiendo”.

Martín Gaitán (Biarritz Olympique P.B. – F.F.R.):

“Estoy un poco cansado, no paramos desde le partido del viernes. Y ya hoy estamos yendo para Mendoza. Sin embargo, estoy muy contento y con ganas de jugar este Test Match ante Italia”.

“Físicamente fui mejorando de a poco, me lo tome con calma, estoy feliz ya que me siento cada vez mejor”.

“Estoy muy tranquilo con esta convocatoria, me lo tomo de la misma manera el jugar para mi club como con la camiseta de la selección. Lo que busco es pasarla bien y tener un buen momento. Es una alegría enorme jugar para Los Pumas, pero el objetivo es siempre el mismo, divertirme”.

Fuente: www.uar.com.ar

No hay comentarios.: