martes, marzo 20, 2007

Rugby femenino?? Si si si, a leer!!!!!!!


Fuente: Rugbytime.com

Se viene un nuevo Encuentro Nacional de Rugby Femenino
Será los días 14 y 15 de abril en las instalaciones del Club Municipalidad de Vicente López. Además de los equipos tradicionales de nuestro país se espera poder contar con la presencia de combinados llegados desde el Uruguay para este evento
Como ya es una tradición comenzamos el año invitándolos al Encuentro Nacional de Rugby Femenino que tendrá lugar los días 14 y 15 de Abril de 2007 en las instalaciones del Club Municipal de la Ciudad de Vicente López.
Este año, con la esperanza de que sea mejor, estamos trabajando para que el encuentro sea todo un éxito, contando con la mayor cantidad de jugadoras posibles del país y con la visita de equipos uruguayos, que están haciendo el esfuerzo de venir a compartir el fin de semana con nosotros
A igual que todos los años contaran con el Hospedaje y lugar para dormir el sábado por la noche (les solicitamos que cada una traiga ropa de cama). También se brindaran los desayunos del sábado, el domingo, el almuerzo del sábado y la cena/tercer tiempo del sábado.
Para poder afrontar la organización en forma correcta y como todos se merecen, este año hemos decidido pedir a modo de inscripción $10 por participante.
Por todos estos aspectos organizativos, necesitamos que en el corto plazo (antes del 31/03/07) nos confirmen su asistencia y número aproximado de participantes (entre jugadoras y acompañantes).
En breve les llegarán las características y reglamento (según reglamento vigente de UAR) del encuentro y aspectos especiales del mismo.
Un gran abrazo a toda/os y esperamos verlos pronto.
Maximiliano Capano Pérez (Entrenador VILO)Ximena Santillán (Capitana VILO)

No hay comentarios.: