lunes, marzo 26, 2007

Inglaterra, campeón seis naciones femenino


Fuente:Rugbytime.com

El XV de la Rosa, en su versión femenina, volvió a dominar de manera contundente la competición más fuerte de Europa. Una vez más el equipo inglés se quedó con el título y el Grand Slam mostrándose demasiado superior a sus rivales
Desde hace algunos años las chicas de Inglaterra parecen no tener rivales en su continente. Y lo demuestran cada vez que les toca disputar el Torneo de las Seis Naciones.
Este año algunos pensaban que Inglaterra podía llegar a perder el trono, ya que equipos como Francia y Gales habían crecido. Sin embargo, y muy por el contrario de estos pronósticos, las chicas inglesas no solo ganaron. Además de conquistar el Grand Slam se quedaron con todos sus compromisos con suma facilidad.
Ganaron sus 5 partidos, marcaron 183 puntos y les propinaron tan solo 12 (todos por parte de Francia). En el encuentro inaugural, dejaron en claro sus intenciones con una goleada por 60 a 0 sobre Escocia.
El titulo se hizo oficial una vez que terminaron su partido frente a Gales en Cardiff. El triunfo por 30 a 0 le dio al equipo femenino de Inglaterra un nuevo campeonato en el Seis Naciones. El reto ahora es medirse de igual a igual a las Black Ferns (el equipo de Nueva Zelanda) para tratar de destronarlas.

No hay comentarios.: