lunes, noviembre 19, 2012

Fecha III Rugby Femenino en el Roca Rugby


Este sábado 24 de noviembre a las 16 hs, se dará cita en las instalaciones del Roca Rugby Club, la fecha número III del Circuito de Seven Femenino que Organiza la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Con la participación de los equipos zonales: La Picasa (Cinco Saltos), Las Conejas (Plottier), Catriel  y el representativo local Roca Rugby Club.

Invitamos a toda la familia del rugby del club, como así también a todos los amantes de la ovalada de la zona a concurrir ese día y, alentar esta nueva tendencia que esta en franco crecimiento a nivel mundial, nacional y regional.

La modalidad de juego es de 7 jugadores por equipos y se juega en  2  tiempos de 7 minutos cada uno, según las Leyes del Juego IRB 2012.

Las interesadas a sumarse a este hermoso deporte, se pueden contactar a la siguiente dirección de mail:  rugbyfemenino@rocarugbyclub.org.ar o al siguiente número telefónico 0298- 154 685 182, también pueden  concurrir los días de entrenamientos en el club, que son: Martes, Miércoles y Jueves de 20 a 21:30 hs.


No hay comentarios.: