lunes, noviembre 26, 2012

Encuentro de Rugby Infantil el Próximo 08/12/2012


El próximo jueves será presentado  a las 19hs  en las instalaciones del Roca RC la realización del I Encuentro Multitudinario Rionegrino de Rugby Infantil, a realizarse en Padre Alejandro Stefenelli  desde el  7 al 9 de diciembre.

En el lanzamiento oficial  se contará con la presencia del Secretario de Deportes de Río Negro, Lic. Mario Cesarín, y el intendente de nuestra localidad  Dr. Martín Soria, además de las autoridades del club local.

El encuentro está programado para niños de 7 hasta 14 años. Para ello estamos invitando a todos los chicos de cada rincón de la provincia de Río Negro, más allá que posean o no un club representante.

En aquellos lugares donde aún no hay instituciones o clubes, las invitaciones serán cursadas a las correspondientes Secretarias de Deportes de cada municipio o en su defecto a las Comisiones de Fomento locales.

Se ha cursado invitación a las distintas entidades civiles de nuestra región y zona para que también participen con atletas con capacidades diferentes, demostrando así que el rugby no tiene edad ni limitaciones. 

Cada delegación dispondrá de un lugar en el predio de nuestro club para el camping que se realizará durante el desarrollo del encuentro multitudinario. 

Vale destacar que nuestra institución cuenta vestuarios, baños y albergues en excelentes condiciones, además de la instalación de baños químicos y una globa para el desarrollo del tercer tiempo.

Si bien nuestro club es quien lleva adelante la iniciativa de esta organización, sabemos que solos nos resultará imposible logarlo.

La Municipalidad de General Roca colaborará con el desarrollo del evento.

La Secretaría de Deportes de la Provincia brindará el apoyo necesario y promoverá para que este encuentro sea declarado de Interés Provincial.

La Empresa Horizonte Seguros, garantizará la correspondiente cobertura de seguro a cada niño participante.

Los organismos y las empresas privadas, a quienes invitaremos a que  colaboren en este encuentro rionegrino  a fin de garantizar la correspondiente estadía y alimentación durante los tres días que se realizará este encuentro provincial.


Contacto:
Omar Fernández 
Coordinador Rugby Infantil
0298 – 154 532404

No hay comentarios.: