martes, enero 13, 2009

La crisis también golpea al rugby


Ante la falta de un sponsor, debió cancelarse un partido en Dubai entre equipos del Súper 14.
13-01-2009 08.58

Los sudafricanos de Cheetahs no viajarán para jugar en Dubai. Su encuentro ante Sharks fue suspendido por la baja del sponsor principal del encuentro.

La crisis económica continúa golpeando en diversos sectores y el rugby comienza a sentir los coletazos. En Dubai, donde se preparan para recibir el Mundial de Seven, se están organizando varios eventos rugbísticos para difundir el deporte y los equipos del Súper 14 eran los protagonistas.

El sábado 24 debían jugar los equipos sudafricanos de Sharks y Cheetahs, pero el mismo fue cancelado. Las razones que esgrimió Richard Harris, presidente del Abu Dhabi Harlequins Rugby Club y organizador del evento, fue que el sponsor principal del partido decidió retirarse y cancelar el apoyo financiero.

Harris trató de solucionar esta situación y buscar un nuevo auspiciante, pero con el tiempo en contra y la situación apremiante en la economía mundial, terminaron de minar las esperanzas. Acorralado y para no poner a su club en un aprieto económico, esta mañana anunció que el partido no se jugará.

Por ahora no hay novedades respecto de los partidos que sostendrán el domingo 25
Waratahs ante Fiji Warriors y Stormes frente al Saracens inglés, el viernes 30, que están programados para disputarse en el nuevo estadio “The Sevens” de la ciudad asiática.

Fuente: PreMatch.com.ar

No hay comentarios.: