viernes, enero 23, 2009

Apuntan al crecimiento


El trabajo con los más chicos es el objetivo de Wálter Pozzi, presidente del Roca Rugby.

La entidad comenzará con las actividades en febrero. Se espera por la construcción de la cancha de hockey.

El Roca Rugby Club comienza a preparar lo que será el 2009. Mientras se espera por la definición del nuevo entrenador de la primera división, el presidente de la entidad roja, Wálter Pozzi, en diálogo con La Mañana de Roca se refirió a cómo se va a trabajar y cuáles son los objetivos para este año.

Una vez definido el entrenador de la primera, se comenzará a trabajar de cara a lo que será el torneo que organiza la Unión de Rugby del Alto Valle. En cuanto al futuro técnico, hay varios nombres en carpeta y por lo pronto ayer hubo una reunión con el plantel superior para en el transcurso de esta semana o la otra definir quién será el entrenador.

Uno de los objetivos que tiene el actual presidente del Roca Rugby es trabajar con las divisiones formativas del club y captar más jugadores. Sumado a lo que realizarán dentro del club, con una de las categorías realizaron un convenio con la Escuela Nº 32, para que tanto chicos como chicas puedan acercarse a practicar rugby como hóckey.

«Ya quedaron definidos los entrenadores de inferiores y la idea es apuntar a lo deportivo. Vamos a trabajar con la primera e intermedia en conjunto, renovar los elementos que se necesitan» sostuvo Pozzi.

En lo que respecta a infraestructura, se comenzará en poco tiempo más con la construcción del albergue y la cancha de hockey que espera solamente por la capa de concreto.

En cuanto a los torneos en lo que participará el Roca Rugby Club, será en los locales y uno en conjunto con los representativos de Trelew. «Somos un club con historia y la idea es estar lo más arriba posible», señaló Pozzi.

El presidente de la entidad también dejó un espacio para el hockey y espera poder repetir alguno de los torneos que se realizaron el año pasado.

El entrenamiento de todas las categorías del Roca Rugby se iniciará en la primera semana de febrero.

Entrenadores

Las divisiones inferiores del Roca Rugby Club tienen nuevos entrenadores.
En M15 y M16 estarán a cargo, Santiago Bonfiglio, Osvaldo Albino, Luis Prieto, Gastón Polo, Gustavo Hernández y Miguel Monti.
Los técnicos en M17 serán Juan Castillo y Juan Pablo Urquiaga, quien fue el último entrenador que tuvo la primera división de la entidad roja.
En tanto, en M18 estarán a cargo Rodrigo Domingo y Claudio Faracovi.

EL TRABAJO
Las dos primeras categorías en empezar los entrenamientos serán la M17 y M18, el próximo 7 de febrero a partir de las 18.
En ese mismo horario pero el 28 de febrero, estarán presentes las categorías M15 y M16.
En cuanto a la primera división, hasta que no se defina el entrenador de la primera no comenzarán con los entrenamientos, que serán en conjunto con la categoría Intermedia. Como lo adelantó el presidente de la entidad, Wálter Pozzi.

Fuente: La Mañana Roca

No hay comentarios.: