jueves, octubre 09, 2008

Los veteranos al Nacional en Mendoza


En el Liceo Rugby Club, en Carrodilla, de nuestra querida provincia de Mendoza se realiza este fin de semana el 39º Encuentro Nacional de Veteranos de Rugby.

El antitrión será la Asociacion de Veteranos de Rugby Tortugas de Cuyo y por supuesto, Los Verracos estarán presentes, así como sus pares los Bichos Canasto.

Los Verracos suman integrantes de Sierra Grande , Viedma, San Antonio Oeste, Choele Choel, Cinco Saltos y General Roca. Tiene previsto partir esta noche alrededor de 40 jugadores y pasar allí este fin de semana largo.

Se espera la participación de alrededor de 25 agrupaciones de todo el país y además de los encuentros deportivos se han previsto visitas guiadas a bodegas y centros comerciales.

Que la pasen bonito muchachos. Un abrazo para todos y a divertirse ! ! !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria saludar a todos los Veteranos "Verracos" que tengan un buen viaje, disfruten los partidos ,y no se olviden de traer algunos vinitos!!!!
Buena suerte.!!

Anónimo dijo...

A todos los Integrantes de "Verracos" que tengan un buen viaje ,disfruten los partidos y no se golpeen mucho,nos vemos a la vuelta.Y mucha suerte!!!!.

Anónimo dijo...

Este mensaje es para mi querido maridito que él Lunes 6 de Octubre cumplió sus primeros 46 añitos,que en Mza, lo pase bien ,que se cuide en los partidos de los golpes si no lo vá a recibir a la vuelta pero en su casa.
¡¡¡Felíz cumpleaños Potito (Gabriel)!!!.Angie y Antonito.