sábado, mayo 24, 2008

Heineken Cup = Munster Rugby


Heineken Cup es el nombre de la Copa de Europa de rugby.

Esta copa también es conocida como H Cup en Francia para estar en acuerdo con las leyes de este país, donde las publicidades sobre el alcohol y el tabaco están muy reglamentadas.

La particularidad y la originalidad de la Heineken Cup es hacer competir entre ellos clubes, regiones y franquicias de las 6 naciones : Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales e Italia.

Munster por segunda vez en los últimos tres años ES el campeón !

Esta tarde, frente al Stade Toulousain en el Millenium Stadium de Cardiff besó la gloria, imponiéndose por 16 a 13 en todo un estadio de vivos colores rojos !


Con un try de Denis Leamy y la correcta conversión de Ronan O'Gara, además de un penal para Munster, y los dos penales acertados de Elissalde para Toulousse concluyó el primer tiempo por la diferencia de 10 a 6 a favor de los irlandeses.

A los 51 del segundo tiempo, un penal a favor de Munster ponía las cosas 13 a 6, pero vendría el Try de Donguy y la conversión de Elissalde para poner las cosas igualadas por 13 puntos . . .

A los 64 Ronan O'Gara haciendo su mejor trabajo, anotó el penal que le daría el triunfo al equipo de irlanda.

Congratulation Munster Champions of Europe !!
!!

PD: Disculpen el tamaño de las imágenes . .. las saqué con mi celu en el estadio, pero prontito con mejor resolución, publico las imágenes tomadas con la cámara . . .

NAbrazo para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente comentario. Quién les de letra para estos informes?

Anónimo dijo...

Che, publiquen este finde algo del Super 14 !

Gracias y muy buena la página.