viernes, mayo 16, 2008

Multitudinario de Rugby Infantil en N.R.C.


Amiguitos !

Por problemas de logística con nuestra corresponsal fotográfica, se atrasó esta publicación del encuentro multitudinario ocurrido el domingo próximo pasado en el Neuquén Rugby Club.

Como de costumbre, asistieron los clubes amigos de la zona y fue una fiesta para todo el piberío allí presente.

Siempre destacamos la labor incondicional de nuestros Profes de Rugby Infantil que acompañan a nuestros niños, dando lo mejor de sí en este maravilloso deporte.

Agradecemos asimismo, la colaboración en el envío de las fotulis de la mami Marcela Arrosio y esperamos que más papis/mamis/tíos etc. se sumen a los aportes de material para subirlos a la página de nuestro club.

Un Abrazo para todos !


  • El resto de las imágenes del Multitudinario en R.R.C., haciendo click aquí
  • 3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    en un partido contra roca rugby club de la m-13 uno de roca me iso un tacle asensor y me fracturo la clavicula, dentro de 4 meses cuando vuelva a jugar a ese jugador lo voy a dejar ensellado como me dejo ami haci que se cuide... anonimo

    Anónimo dijo...

    eso ocurrio en el multitudinario de neuquen..anonimo

    Anónimo dijo...

    HOLA A TODOS. SOY PABLO ARGUELLO ENTRENADOR DE LA M13 DE REGNA.
    ES CIERTO QUE UNO DE LOS CHICOS SE FRACTURO DURANTE EL PARTIDO PERO EL COMENTARIO REALIZADO ES TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, MAS SIENDO ANONIMO. PIDO DISCULPAS MAS ALLA QUE LOS CHICOS DE LA DIVISION DIJERON Y ASEGURARON NO HABER ESCRITO ESTAS LINEAS. MENOS AUN AGUSTIN EL NENE LESIONADO. GRACIAS POR EL LUGAR.
    PABLO.