domingo, diciembre 23, 2007

Seven del Reencuentro !



Este sábado 22 se llevó a cabo en nuestro Club, el tradicional Seven del Reencuentro, para de esta forma, darle un cierre singular a la actividad del rugby valletano, por este año.

Con alrededor de 13 equipos el torneo transcurrió en un ambiente excelente, tarde de mucho sol y buena música y hasta entrada la noche, ya que se extendió debido a la cantidad de equipos.


Adelantamos que el Campeón fué Seven-Up con la copa de Oro imponiéndose ante Color Shop por 28 a 14 en la final. Las Divinas, de Neuquén; se llevaron la Copa de Plata por un 19 a 0 frente a Natalia - Natalia y el Bronce fué para ConTapita que por un contundente 31-0 ante Los Pitufos se acreditó el título.

Luego nuestro corresponsal exclusivo, aportará sus comentario respecto de la totalidad de los equipos, así como sus formaciones y estadísticas.



  • El resto de las imágenes del Seven del Reencuentro, click aquí



  • Un Abrazo para todos !

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    en el seven del reencuentro se sacaron fotos d todos los equipo. seria bueno q las pusieran el la pagina asi podemos ver todos los equipos q partisiparon y bajar las fotos.

    Roca Rugby Club dijo...

    Tonga Querido

    Esas fotos no se publican gratarola !

    Este Caviar hace lo que puede, el resto . . . se compra hecho !!!

    Sabés como se llama el que saca fotos y no comparte ?

    Manda info así lo invitamos a que las publique y todos podamos disfrutarlas .. . que no amarroque !!!

    . dijo...

    hal gente de roca rugby quiero invitarlos a que visiten el sitio www.rugbydeargentina.blogspot.com . En el se encuentra una base de datos con todos los clubes de argentina con acceso directo a sus respectivas paginas web, por tal motivo seria buena que todos participemos de este proyecto así todo el rugby argentino esta conectado. Les pido que todos los errores que se encuentren en la página lo hagan saber para que la información se enriquezca y si falta algun club también.

    desde ya muchas gracias