lunes, diciembre 10, 2007

Domingo de Hockey


Hola a todos
Ayer se jugó en CAI el Seven organizado por la Federación Neuquina de Hóckey, al cual fuimos invitados.

Nuestras chicas jugaron desde las 9 de la mañana hasta las 14 hs y ganaron 1 a 0 a Regina, con gol de Romina Zanni Braccio. Luego ganaron 1 a 0 a CAI con gol de D
aniela Hernandez,mas tarde igual resultado con San Jorge, con gol de Romina Zanni Braccio y llegó el cruce con Marabunta A, con el cual perdimos 1 a 0. Luego se desquitaron ganandole a Neuquén Rugby 2 a 0, también con 1 gol de cada una de las goleadoras anteriores.

A pesar de ser una jornada muy ventosa, fue con excelentes resultados deportivos. Y con esto termina la actividad por lo que va del año, programando reencontrarnos en febrero del 2008 para re
tomar a full la pretemporada.
Aprovecho para recordarles que la jugadora Mercedes Paz Ascencio de Marabunta y Romina Zanni Braccio de Roca Rugby, partirán el viernes a las 18 hs al Cenard a realizar su primer entrenamiento con las preseleccionadas para el Seleccionado Argentino de Hóckey Indoor.

Mientras que hoy lunes, Rafael Susany, en el día de su cumpleaños, está volviendo de San Juan, también de tener su primer encuentro con sus pares del Seleccionado Masculino.

Adjunto fotos de las chicas y también del Seven de ayer.
Saludos a todos y mil gracias por su apoyo, como siempre a través de este año y los años anteriores.

Adriana

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHICAS SALIERON MUY BIEN EN ESA FOTO PERO ESPERO QU PRONTO POSTEEN UNA FOTO DE RUGBY INFANTIL