lunes, octubre 30, 2006

Y los pibes viajaron a Bahía Blanca


Después de tanto esfuerzo, nuestro chicos se dieron el gusto de viajar al Palihue Rugby Club de Bahía Blanca, como se acostumbra al finalizar el año deportivo de la escuela de Rugby Infantil.

Más de 60 chicos acompañados por sus respectivos Profes y el infaltable grupo de Madres partieron de nuestro Club el Viernes, mantaniendo partidos amistosos el día sábado y regresaron anoche domingo.

Agradecemos a las autoridades del Palihue Rugby Club por permitir estos encuentros que generan lazos de amistad y fomentan el espiritú de camadarería tanto en los niños, profes y padres.

A todos ellos nuestras felicitaciones por la tarea cumplida y sigamos trabajando así, para poder realizar mas encuentros con otros clubes.



  • El resto de las imagenes del viaje, click aquí
  • 1 comentario:

    José Luis Deambrogio dijo...

    Quiero hacer llegar mi agradecimiento y mis feicitaciones al grupo de padres que hicieron posible este viaje. Más allá del significado puntual del viaje, esto contribuye a que nuestros chicos recuperen el entusiasmo que estaba empezando a perderse luego del aletargamiento sufrido desde hace un par de años.
    gracias también a todos los instructores que han sabido camportarse a la altura de las circunstancias.
    José Luis Deambrogio