viernes, octubre 13, 2006

Encuentro de Veteranos en Tucumán

Llegan veteranos de todo el país

Se viene el torneo Classics. Se darán cita en el complejo de Ojo de Agua de Universitario más de 800 jugadores mayores de 35 años. Dino Cáceres y Sebastián Ponce serán parte del seleccionado argentino de seven.

Mañana se pondrá en marcha una nueva edición del Encuentro Nacional de Veteranos de rugby, que tendrá como anfitriones a los tucumanos de Old Virgins y contará con la participación de más de 800 jugadores mayores de 35 años. Esta noche se efectuará la recepción de las delegaciones y habrá una cena en la sede de Universitario. Entre mañana y el domingo se disputarán los partidos en el club de Ojo de Agua.

Confirmaron su participación delegaciones de Verracos (General Roca, Río Negro), Tucanes (Misiones), Jovatos (Rosario), Chupat (Puerto Madryn, Chubut), Chamigos (Corrientes), Bichos Canastos (Neuquén), Dorados (Chaco), Los Pichis (Santiago del Estero), Plaga (La Plata), Terosaurios (Catamarca), Tortugas (Mendoza), Uva (Córdoba), Varbas (Buenos Aires), Vikingos (Río Cuarto, Córdoba), Vinos (San Juan), Choroi (Bahía Blanca), Vizcachones (Concordia, Entre Ríos), Invitación 70, Up 40 (Uruguay) y Alacranes (Comodoro Rivadavia, Chubut). También jugará Invitación XV de Tucumán.

Old Virgins fue el último campeón del encuentro, el año pasado, en San Juan. La final está programada para el domingo, desde las 17.30.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios.: