lunes, octubre 20, 2014

Alto Valle rindió un gran examen y llega muy bien al debut




Fueron 90 minutos brillantes y mira el debut con mucho optimismo. El seleccionado mayor de rugby de la Unión del Alto Valle superó 65-10 a su similar del sur en su último encuentro amistoso de cara a su participación en la zona Campeonato del certamen Argentino de Mayores. El Verde se presentará el sábado 1 de noviembre visitando al poderoso Tucumán.

Con mucha apertura de la “guinda”, una excelente obtención y solidez defensiva, el combinado regional sumó 11 tries en los tres tiempos de 30 minutos cada uno que se jugaron en cancha del Neuquén RC.

El head coach Diego Manson pudo darle minutos a los 34 jugadores citados y se fue más que conforme con lo realizado. “El trabajo previo ha sido muy bueno, pero la verdad es que sorprendió el nivel que mostró el equipo. Hemos emparejado el nivel de todos los chicos y ante un buen rival se pudo jugar dinámico, abriendo la cancha, con buen apoyo y siendo contundentes. Estamos muy bien y esperamos tener un buen debut en Tucumán”, concluyó Manson.

También los Juveniles M18 tuvieron su encuentro y en un partido con un 80 % de posesión y territorio para Alto Valle, donde los representantes de Roca tuvieron variadas situaciones y dos de ellos hicieron ingreso en el ingoal de Sur.

Bruno Maida (Wing) y Agustín Duro (Tercera línea) fueron scorers. Juan Cambioli (Pilar) y Victor Monteserín (Hooker) fueron detenidos con un gran esfuerzo por la férrea marca rival sin poder cantar un poker de trys.

Nicanor Fajzyn, uno de los más jóvenes del plantel participo de dos jugadas que terminaron en try haciendo de falso o señuelo y su debut fue como 2do. Centro.

Vía: La Mañana de Neuquén

No hay comentarios.: