miércoles, agosto 08, 2012

Habrá un nuevo coordinador regional para el rugby femenino.


 El presidente de la subcomision de competencia  de la Unión de Rugby del Alto Valle comunicó en la última reunión a todos los delegados presentes que el roquense  Luciano Sapag sera el encargado de coordinar la competencia diagramada para el rugby femenino de la Unión en la zona.

Ademas comunicó que se programaran 4 encuentros en la modalidad de seven, uno por mes, a partir de agosto y continuando en septiembre, octubre y noviembre.

La disciplina de rugby femenino, en el caso de Roca RC, ha sido una de las categorías que mayor crecimiento ha tenido en el último tiempo, brindandoles a las jovenes de esta ciudad la posibilidad de realizar una nueva práctica deportiva.

Las chicas "rojas" además tuvieron encuentros amistosos regionales y con equipos de otras provincias y entre otras cosas participaron del último Seven del Reencuentro.

Hay que destacar que, más allá del plantel numeroso que poseen, entre las presentes se encuentra la ex integrante de la Selección Argentina de fútbol y de Boca Juniors, Valeria Cotello, quien llegó a participar de mundiales de fútbol femenino.

No hay comentarios.: