martes, junio 12, 2012

Diego Dominguez en nuestro club y Rugby Femenino


 El pasado fin de semana, en las instalaciones del Roca Rugby Club, hemos vivido una jornada a plena de rugby.

Contamos con la presencia del Ex Internacional y Apertura del XV Azzurri , Diego Dominguez gracias a una gestión de su compañero de equipo en el seleccionado Italiano, Alejandro Moreno; donde Diego les acerco su consejo a los jugadores del club, como así tambien a los chicos que nos visitaban, Santa Rosa Rugby.

Los alento a qeu sigan entrenando, sigan manteniendo estos valores que tiene nuestro deporte y sobre todo  "....La victoria chicos, se construye día a día, entrenamiento a entrenamiento, no abandonen nunca.."   en esas sabias palabras, se resume todo lo que significa el rugby para nosotros.

Ya, en la parte intima, Diego compartió un almuerzo con la dirigencia y pudo contar todo referido a su experiencia, sus comienzos y como se entrenaba los 365 días del año en forma regular.

En otro orden, el día domingo el equipo de Rugby Femenino del club, se presento en la cancha de Catriel, donde las chicas anfitrionas jugaban su primer partido en este club que esta proximo a cumplir 34 años de vida, ya empezaron a ser historia en dicho club las chicas.

El partido se desarrollo en 4 tiempos de 7 minutos y el score fue un empate en 20 ptos ( 4 tries sin conversión)

En las palabras de agradecimiento al equipo local, también debemos agradecer al grupo de padres que acompaño al equipo, siempre es importante el acompañamiento de los padres en los partidos.

El publico local, que había en gran cantidad, alentó mucho y eso... fue lindo de ver todo ese marco de gente alentanto y en la cantidad.

Sin palabras!!! El eterno agradecimiento !!!

Aquí compartimos fotos de las Juveniles M-17 ante Santa Rosa (La Pampa, Diego Domienguez y el Rugby Femenino.



No hay comentarios.: