domingo, febrero 05, 2012

Cortitas del domingo

Hockey: Champions Trophy: En Rosario, desde las 20.00 Argentina Vs Inglaterra en la final del torneo. En vivo por la TV Pública. Vamos Las Leonas

Seis Naciones: En el Stade de France, ayer al mediodia se dio el inicio de esta tradicional competencia europea. En el primer encuentro que sostuvieron Francia ante Italia, los locales sumaron su primer triunfo con un contundente 30 a 12.

Más tarde, en Murrayfiel llegaba Escocia Vs Inglaterra, donde los de la rosa se quedaron con la Calcutta Cup luego de imponerse por 13 a 6 ante Esocia.

Hoy al mediodía el partido destacado de la primer fecha se vivió en el Aviva Stadium de Dublin, donde Irlanda recibió a Gales y en un partido por demás entretenido y con un final vibrante hasta su último minuto, la visita se llevo la victoria con un resultado Irlanda 21 - 23 Gales


Seleccionado del Alto Valle: En un encuentro de carácter amistoso, pero sin faltar la intensidad y adrenalina que siempre revisten estos encuentros; nuestro seleccionado recibió la visita de su par de Los Lagos, ayer por la tarde en el Neuquén Rugby Club.

Con una producción de 65 puntos a 5, el local se quedó más que conforme y ahora a esperar el próximo fin de semana en el mismo escenario a Los Pampas XV antes de que inicien su viaje a Sudáfrica por la Codacom Cup.

IRB Seven de Nueva Zelanda: Nuestros Pumas7s fueron protagonistas de la cuarta etapa del circuito llevado a cabo en Wellington y en cuarto de final ante cayeron por 24 a 0 ante Australia y allí acabo su participación, donde el campeón fue Nueva Zelanda, luego de derrotar a Fiji por 24 a 7. Ahora, se viene el Seven de Las Vegas.

No hay comentarios.: