miércoles, septiembre 30, 2009

Nuestro rugby en el recuerdo

En ésta oportunidad, junto a la anécdota de esta instantánea de ese momento, proponemos un desafío donde los invitamos a todos participar.

En la siguiente foto está la M-17 del año 1989 a quién por aquel entonces, dirigía nuestro estimado amigo Alberto Bessi . El desafío es para los memoriosos que sepan de quién es el nombre que falta en la lista. Desde las Juveniles, aseguran que el que envíe el nombre correcto se hará acreedor a una entradita para la Cena Aniversario del Club, así que a participar !




ROCA Rurby C lub
Año: 1989. M-17

Arriba: Izquierda a derecha
Pablo Dominich, Miguel Hernández, Fernando Merino, Pipa Posse, Oscar Pereyra, Sebastián González, Mariano Saritzu, Luis Bernasconi, Alberto Bessi (Entrenador).

Abajo: Izquiera a derecha
Santiago Bonfiglio, Federico Sánchez, Guillermo Aguirre, Tuta Torres, Osvaldo Albino, Sebastián Martínez, Claudio Carosanti y ….

4 comentarios:

agustintosco dijo...

el que valia la pena en esa division era el chenque dominich un pilar en serio no como los de ahora todos los demas eran de palo sobre todo el ova jajajajja

Anónimo dijo...

hola gente RRC hoy lam14 esta triste porque uno de ellos se alejo unos cuantos kilometros .JUANI todos tus AMIGOS y compañeros siempre te estaran esperando.la guinda y la roja nos unio volve pronto AMIGO

Fernando dijo...

Colorado vos estabas en esa divicion?
por que en la foto parese que entraste de lastima estas a un costadito como los chicos que se ponen para salir con las mas grande.

saluditos colo !!!!
todos sabemos lo grande que fuiste como jugador y ahora como persona!

Alberto dijo...

El Juancho Castillo . .. con 97 kilos menos !

Ja ja !