martes, septiembre 01, 2009

Noticias de Ale Moreno



Leeds Carnegie impulsado por la llegada de Ale Moreno

Leeds Carnegie a anunciado hoy que el ex Leicester Alejandro Moreno, de 36 años, se unirá al club a préstamo de Rugby Calvisano. El argentino ha sido contratado para reforzar la plantilla antes de la nueva temporada como cobertura en la primera fila.

Leeds parece que van a tener que empezar la temporada sin contar con Fosi Pala'amo y Mike MacDonald, que son incapaces de unirse con el equipo debido a complicaciones con su proceso de solicitudes de visado.

Moreno hizo 45 apariciones con los Tigres en tres temporadas y trae consigo una gran experiencia haber jugado en el club San Fernando en Buenos Aires, Worcester Warriors, Brive y Perpiñán, que llegó a la final del Campeonato de Francia en 2004.

Ha jugado rugby internacional con dos países, al ganar seis veces con Argentina en el Campeonato Sudamericano 1998, antes de pasar a representar a Italia en el Mundial de 1999 y el Campeonato de las Seis Naciones 2002. Hablando de su llegada, Director de Rugby de Leeds Carnegie Andy Key, dijo, "Hemos traído a Alejandro en forma de préstamo temporal para garantizar que la cobertura total está en su lugar para el inicio de la temporada. Es un jugador muy capaz, que ha jugado en el nivel superior del juego y su experiencia habla por sí mismo. "También hemos sido capaces de dar la bienvenida a Juan Gómez de esta semana, que es otro gran impulso para el lado. Ha habido algunas complicaciones imprevistas con algunas de las solicitudes de visado, pero la llegada de Juan muestra que el sistema está trabajando y estamos buscando adelante a ver los otros muchachos se unen a nosotros pronto ".

Moreno se une al equipo de Carnegie la jornada anual de puertas abiertas para sus fans en Headingley Carnegie y dijo que estaba emocionado de entrar en la cuadrilla de Leeds Carnegie, "Estoy muy contento de unirme a Leeds. Por supuesto, conozco a Andy y Neil de mi días en el Leicester y me alegro de poder entrar y ayudarlos a ellos y el equipo para su retorno a la Guinness Premiership. Me ha impresionado con la puesta en marcha de Leeds desde que llegué. Los jugadores y la mirada fija en la formación profesional esperando a la próxima temporada. "


Vía: La página de Ale Moreno

La fotito fué obtenida en Mayo del 2006 en una de las tantas visitas de Ale a nuestro Club.

No hay comentarios.: