miércoles, septiembre 16, 2009

Las infantiles volvieron de Mendoza !


Estimados amigos !

Quiero agradecer a todos los Padres y Madres que trabajan y han trabajado para realizar estos viajes los recuerdos que llevan en la memoria sus hijos valen todo el esfuerzo que realizan, ellos crecen aprendiendo del ejemplo que ustedes les inculcan.

Nosotros los entrenadores solo aportamos nuestro granito de arena haciendoles notar que ese esfuerzo es para ellos y transmitirles lo que El Rugby nos dió a cada uno.

Ellos con su sonrisa nos dan el Ok! para continuar en la tarea.

Los logros estan a la vista, cada uno de los que ha alojado a nuestros chicos ha dicho; "Que educados que son", ese es un mérito y un orgullo tanto para ustedes como para nosotros.

Nuesta Institución; Roca Rugby Club felicita a cada uno de los chicos que tan bien hacen quedar a sus familias y les augura éxitos en cada paso que den.

Por último agradecemos a las instituciones de San Rafael; Belgrano Rugby y San Jorge, por su hospitalidad y seguramente será retribuida muy pronto.

Gracias Amigos, Piturro y Fabián nos hicieron sentir como en casa.

Un Abrazo del Roca Rugby. Marcelo Fajnzyn

* * * El resto de las imágenes del viaje a Mendoza, hacele click aquí * * *


A continuación copiamos este mail que nos ha enviado la gente del Belgrano Rugby Club y en adjunto una foto con algunos de los entrenadores/coordinadores de todas las delegaciones que participamos en el XV encuentro "Martín Grau"

----- Original Message -----
From: Marcelo
To: javiercappellani@yahoo.com.ar ; lucasfut@yahoo.com.ar ; rugbyinfantil@rocarugbyclub.org.ar ; fabrivega@hotmail.com ; fcoronel@holistor.com.ar ; marceloscar@argentina.com
Sent: Monday, September 14, 2009 12:16 PM
Subject: Encuentro Martin Grau

Estimados Amigos, espero que cuando lean este mensaje esten todos y cada uno de uds. en la comodidad de sus casas y con la alegria de haber vivido una linda experiencia.

Es mi deseo y de todo mi club, como coordinador de Belgrano Rugby.

Hagan extensible este saludo a todos sus colaboradores y jugadores, creemos en el espíritu de nuestro deporte y su legado. No queda mas que agradecerles su presencia en nuestra casa y disculparnos por los errores que podamos haber cometido.

Desde ya que estan todos invitados para el proximo año o cuando deseen visitarnos.-

Saludos.
PITURRO.-

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Hay más fotos y videos!!, esperamos que lleguen a la página, mandenlos!

gustavo dijo...

salen con chivito incluido en cuaquier momento .... (cabezon)

Anónimo dijo...

Agraceder muy especialmente a nuestro amigo el cabezon EL CHIVITO que se consiguio para agasajar a padres y entrenadores en San Rafael - Mendoza- y hacernos sentir en familia.