lunes, septiembre 14, 2009

Cuatro Naciones para el 2012




La Unión Argentina informó que ha recibido una invitación oficial por parte la SANZAR para formar parte del Tres Naciones, a partir de 2012, con el objetivo de crear el Cuatro Naciones . Comprenderá un total de 6 partidos por cada seleccionado, jugando en condición de local y de visitante. Se disputará desde mediados de Agosto hasta mediados de octubre. En el año de la Copa del Mundo se disputará de julio a agosto.

Al respecto, el Presidente de la U.A.R, Porfirio Carreras expresó: “La SANZAR nos ha hecho saber que ha tomado esa decisión basada en el significante progreso que ha hecho la U.A.R. en la transformación del rugby en Argentina en los últimos años y en la sólida presentación de su pretensión de ser incluida, agregando que está confiada en que junto a nosotros y la IRB pueden trabajar de aquí en adelante para confirmar esa participación a partir de 2012.”

El Presidente de la U.A.R. agregó: “Esta es la gran oportunidad que todo el esfuerzo y dedicación del rugby argentino han logrado para dar el paso necesario en la definitiva inserción de nuestro deporte en la cima del rugby mundial, por ello nos sentimos orgullosos de esta invitación”. Además agregó: “Reconocemos la gran contribución hecha por los jugadores que obtuvieron el tercer puesto en la copa del Mundo, como así también todos los jugadores y clubes de las diferentes Uniones que a lo largo de los años, han sido esenciales para este logro de la U.A.R.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

argentina rugby profesional 2012?

Anónimo dijo...

no queda otra, si no, nos quedamos como Namibia, Uruguay o Chile