sábado, septiembre 27, 2008

Perdimos en casita frente a Neuquén


En una mala tarde, rugbysticamente hablando, caímos por 27 a 3 frente a Neuquén Rugby Club.

Que tarde!!! En una jornada con bastante público que se acercó hasta el predio del Roca Rugby Club, en el Barrio de Stefenelli para acompañar al quince local.

El partido finalizó en el primer tiempo con un tanteador de 03-08 a favor de la visita, todo parecia qué, en el segundo tiempo, el partido se iba a emparejar; pero el quince azul, en la segunda parte, con diferencia de 10 minutos entre cada try ( hizo 3 y convirtió 2), hizo prevalecer el estado físico.

La visita, supo aprovechar muy bien las jugadas rápidas, como así también los espacios que dejaba la defensa roja.

En fín, caras tristes quedaron en el predio rojo, pero con la materia prima que tiene el plantel, en poco, veremos un gran equipo defendiendo los colores del club.

Otro capítulo, es la M-17, donde también se llevó un resultado adverso, pero la garra que le pusieron en los últimos 10 minutos, demostró el amor propio de los chicos.

Vaya nuestro saludos para ellos, instándolos a que no bajen los brazos y que redoblen los esfuerzos y siempre con la cabeza en alto, muy buen partido el de los chicos!!!!


  • Aquí les dejo las fotulis del partido y algunas de la preselección de la M-14 de Roca y Neuquén.


  • Un fuerte abrazo para todos !

    19 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lalo es un capo !

    Mirén la canchita que tenemos ...

    Lo embromo la lluvia del viernes que le dejo el pocito en la 25 ... pero ese cesped, no tiene precio !

    Anónimo dijo...

    Y A Tito quien lo degó tan mal!!!!!!!!.

    Anónimo dijo...

    Realmente los chicos de Primera jugaron bien. lástima que el arbitro estaba con los de NQN.Si no ,no sé como hubiera terminado.

    Anónimo dijo...

    Para el >> anónimo << que dejo el comentario del árbitro . . .

    De seguro vos no sos de Roca, porque sino bién sabrías la trayectoria de él en el Club, buena o mala, pero el siempre está y aporta.

    A veces, leer es enterarse . . .

    Un abrazo y disculpá !

    Anónimo dijo...

    Son unos hijos de puta
    a ustedes los entrenan para pegar son todos unos malaleche...
    aprendan a jugar limpio y dsp hablen de campeonatos y que se yo...




    NRC (L)

    Anónimo dijo...

    yo apoyo al de NRC, los de roca estan entrenados para pegar, no saven jugar con la cabeza..
    el rugby se juega con la cabeza fria y el corazon caliente.. aprendan chee qe les va a ir mejorr..(para los M15 en especial)

    Anónimo dijo...

    Tito, Tito, ya paso el dia del amigo, para de festejar......

    Anónimo dijo...

    che es verdad como se dieron piñas con nqn..eh?? A roca me aprecec q se le fue la mano!!!!
    jajaja el que ligo fue Carlos Aroca, por calenton...es re fantasma el gordo ese!que se dedique a otra cosa...

    Anónimo dijo...

    para vrrc primero aprende a escribir,"saven" no existe...como vos.con razon apoyas a NRC si sos un cabecita negra

    Anónimo dijo...

    el 14 de septiembre en RRC se quebraron tres pibes y no salimos a mariconear ni a insultar a nadie...

    Anónimo dijo...

    Este mensaje es para los "Arbitros" que siempre estan colaborando en los partidos ,de Nuestro club ,especialmente a los "Sres"por que los son a Luciano Sapag, Vilcavil y Bonachi, con errores o no ellos siempre están.

    Anónimo dijo...

    La verdad que por los arbitros hay cosas que cuestionar, pero hay algo que destacar "ellos siempre estan", eso si es necesario un mayor esfuerzo por parte de los arbitros "Aprenderse el reglamento y saber interpretarlo", de lo contrario las figuras en los partidos van a terminar siendo ellos en vez de los jugadores.

    Anónimo dijo...

    Estimados, buenas tardes a todos.
    He estado leyendo vuestros comentarios acerca de cual o tal referato, su forma de hacerlo dentro de la cancha o no.
    Al ultimo comentario del dia de hoy, le pediria que deje su nombre, tal como hare yo.
    El tema es el siguiente; no es que no estemos aferrados al reglamento, que de hecho lo estamos, y por eso hemos estado cambiando y, haciendonos una autocritica cada semana para mejorar en lo que a nosotros respecta.Tambien, arbitros de nuestra union, han viajado para que sean evaluados y tenidos encuenta a nivel nacional y, tambien han sido invitados por la union de mar del plata a participar de un torneo nacional.
    Le quiero comentar a ese anonimo y a los demas anonimos, que en dichas evaluaciones ( en 2 uniones mas que importantes y de otro nivel de juego superior al nuestro , Mendoza y Mar del Plata), en los conceptos cobrados no estamos para nada equivocados.
    Entonces, lo que hacemos dentro de las canchas, desde al año pasado que hemos unificados los criterios entre los arbitros y, desde al año pasado, donde por partido habian 110 detenciones en el juego ( cada vez que el arbitro hace sonar el silbato) el sabado pasado,en el partido de Roca-Nqn, existieron 76 detenciones; tambien castigamos aquellos jugadores que no interpretan la letra del reglamento y, por ende entran a la cancha con otro espiritu.
    Tambien, aquellos que critican desde la ignorancia( jugadores, entrenadores y espectadores) al ir al reglamento, que cada arbitro lleva consigo en cada partido, ven lo equivocado que estan los que realizan dichas criticas o, comunmente llamadas "criticas faciles"; comento tambien, que cuando el arbitro saca una tarjeta, sea el color que sea, el equipo en su totalidad, fue advertido con anterioridad y, al no respetar los jugadores el juego o su escencia, son sancionados.
    Por eso, antes de realizar critica alguna, te invito a que hagas las consultas pertinentes a arbitrosaltovalle@gmail.com , como asi tambien leer el reglamento y las dudas, las consultas a esa direccion de mail que con gusto, te responderan.
    Saludos y gracias por el espacio.
    Luciano Sapag

    Anónimo dijo...

    Yo creo que tambien hace falta participacion por parte de la UNIÓN, no? Digo yo, ¿cuanto podria costar hacer unas 1000 fotocopias con los reglamentos y entregarselos a todos (incluyendo los mas chiquitos)? Seria una buena campaña como para ir levantando un poco mas el nivel en la region. Por cierto Luciano, es una opinión personal, flojito al arbitraje RRC-NRC.

    Anónimo dijo...

    Para el neuqino qe habla pelotudeces , "roca entrena para pegar" ojala que alguna vez pueda sentir lo que es el amor por una camiseta , y lo que es tener los huevos bien puestos para entrar a una cancha y sentir algo por la camiseta , nqn es plata , a nadie le interesa el club , nada mas interesa la seleccion de mierda , y poder irte a la mierda ni bien puedas para jugar en buenos aires ,
    despues , el que dijo "el que ligo fue Carlos Aroca, por calenton...es re fantasma el gordo ese!que se dedique a otra cosa" , se ve que si decis eso es porqe no lo viste jugar , y seguramente es envidia porqe no tenes ningun neuquino qe juege ni la mitad que charli , ...

    y por ultimo los arbitros , sin los arbitros no podemos jugar , y a veces se equibocan , pero se los banca por las ganas de estar siempre... nadie les paga ni los obliga a estar ahi.. y lo digo yo qe mas de una vez me calente con alguno por algun partido ....


    un abrazo , y un saludo a todos y no veo las fotos de la 17 qe es la que da resultados !!

    Anónimo dijo...

    jaja capaz qe lalo no se puso alberto para que le digan que la cancha esta buena! jajajaja

    Anónimo dijo...

    Que triste es ver, leer, escuchar tantos comentarios en cuanto a los incidentes del partido de Roca y Neuquen. No le hace bien al deporte estar en el tapete de la discusión. Me da la impresión que un jugador fue hasta un diario (La Mañana de Neuquen) y le dieron vuelo a la nota como para tener una "primicia". No saben en Neuquen, ejemplo, que en Marabunta un chico se quebró una vertebra y no habia ambulancia?. Llamaron a una y demoró mas de 20 minutos. Eso si, se olvidan que alguna vez amenazaron de muerte a un árbitro, que por cierto dirigen por vocación. Que pasa si con este tipo de comentarios los árbitros, cansados de las criticas, se dedican a la familia y sus cosas particulares en vez de ser puteados y vapuleados por que no dirigió bien?. Muchachos..se termina el rugby. Hoy leia una nota del presidente de la Unión donde comentó que Neuquén no aportó ni aporta con ningún arbitro. La verdad, es mi parecer y sin ofender a nadie, es que hay que mirar para adelante y dejarse de joder para demostrar quien tiene mas o menos razon. Al doctor Cristobal también lo critican. Sabían que concurre a la cancha porque mas de una vez lo fueron a buscar a su casa porque no había medico?. Esa predispocición no tiene precio. Otro ejemplo, y sino averiguen, el sabado en las Menores tuvieron que ir a buscar al doctor Bonfiglio a su casa para comenzar con las Menores de 17, cuando en la tribuna estaba Meriño y podría haber colaborado. Encima escuché, dado que estaba en la cancha, como el propio Meriño insultaba al árbitro que representaba a su club. Hay que dar el ejemplo, todos deben colaborar y dejarse de mirar para otro lado. Cualquier cosa pidanle a los muchachos de Regina el panfleto que reparten en las canchas del código de un buen espectador. No pretendamos echar culpas a ajenos, cuando en realidad los mayores no lo dan. Nadie habla, por ejemplo, de la ausencia del presidente de la institución en un encuentro de esa magnitud?.. O no era importante como para que se ponga al frente de las situaciones?. Como es el caso de conseguir médico, ambulancia, buena camadareria, que a los locales y visitantes no les falte nada..etc, etc. Eso también enaltece a una institución. Perdón si ofendi a alalguien, pero es mi parecer.

    Anónimo dijo...

    Me gustaría que él "ANONIMO" que escribió que no es el único DR. que va a "COLABORAR" en los partidos y deja a su familia un fin de semana ,se nota que tiene ojos solamente para "algunos" ya que tampoco vé a los Dirigentes del club, que "siempre" estan ,solamente que "NO HACEN TANTO RUIDO" como "OTROS" que si estan y van a los partidos a "Criticar" o apoyar a las divisiones Mayores.

    Anónimo dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.